Telecentro

Baja de servicio telecentro

Buenos dias, llame a telecentro a solicitar costo del servicio y posible fecha de instalacion, la persona que me atendio me dijo que si no le daba todos los datos incluso de la tarjeta no podria darme fecha, luego de confiar y darle los datos, me dice que mi numero de cliente y que la instalacion es para dentro de una semana, al yo indicarle que no me servia esto asi, me dijo, ya su servicio esta contratado, tendra que llamar de nuevo para darlo de baja, ahora he intentado en todas las opciones del 6380-9500 y me pasan de llamada y cuelgan o se cierra automaticamente. No deseo el servicio, no deseo la instalacion.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Hector B

Muchas gracias por la atencion. Saludos.

Hector B  solución recibida:

buena