Telecentro

Baja de servicio

Buen dia. Queria dar de baja telecentro wifii en la calle. Llamé al [números] que me dieron. Me atendió una persona muy amable todo bien. Me dijo que si que ya le dio de baja al servicio que tenía contratado pero me siguen descontando de mi tarjeta de mercado pago los [números] del servicio. No se porqué si segun el funcionario lo dió de baja. Ese es mi reclamo. Ojala puedan ayudarme.

Buen dia. Queria dar de baja telecentro wifii en la calle. Llamé al [números] que me dieron. Me atendió una persona muy amable todo bien. Me dijo que si que ya le dio de baja al servicio que tenía contratado pero me siguen descontando de mi tarjeta de mercado pago los [números] del servicio. No se porqué si segun el funcionario lo dió de baja. Ese es mi reclamo. Ojala puedan ayudarme.


Empresas más buscadas