Telecentro

Baja de servicio!!!!

Silva fabio
cliente 3893991

a quien corresponda: en el dia de la fecha llame en reiteradas oportunidades y atento a que no hay forma de comunicarse telefónicamente con la empresa y conforme a la ley 24.240, articulo 10 ter * solcite por todos medios (tel., email y Facebook se me de la baja del servicio.

sin otro particular, quedo a la espera de su respuesta.

Silva fabio cliente 3893991 a quien corresponda: en el dia de la fecha llame en reiteradas oportunidades y atento a que no hay forma de comunicarse telefónicamente con la empresa y conforme a la ley 24.240, articulo 10 ter * solcite por todos medios (tel., email y <a href="/facebook">Facebook</a> se me de la baja del servicio. al día de hoy, 14/08/2017 no registro deuda alguna, e incluso tengo $9 de saldo a favor. ante lo expuesto arriba solicito nuevamente la baja del servicio y que la empresa se comunique para coordinar la entrega de los equipos otorgados en comodato el último día hábil del corriente mes. sin otro particular, quedo a la espera de su respuesta. *articulo 10 ter: modos de rescisión. Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación. La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las setenta y dos (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión. Esta disposición debe ser publicada en la factura o documento equivalente que la empresa enviare regularmente al domicilio del consumidor o usuario.“)
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

SILVA F

Pedí la baja del servicio hace un mes, habiendo pagado e incluso quedando saldo a mi favor.
Recibí un mail donde decía q se iban a comunicar conmigo para coordinar la entrega de los equipos q me dieron en comodato.
Y hasta el momento no sólo, no recibí respuestas alguna sino quetambién me facturaron el último mes.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -