Telecentro

Baja a telecentro

Me quiero dar de baja porque llamé para pedir un aumento de la velocidad de internet y me están queriendo cobrar [números] pesos por el cambio de modem,.
la verdad es que me parece un robo

Me quiero dar de baja porque llamé para pedir un aumento de la velocidad de internet y me están queriendo cobrar [números] pesos por el cambio de modem,.
la verdad es que me parece un robo


Empresas más buscadas