Telecentro

Baja

Que no pueden cobrarme tanto dinero $4700 de solo 2 meses sino a cuanto pasara .mas quiero dar de baja. me dirijo a uds autoridades de telecentro con motivo de presentar mi baja , no puede ser cobrada de mi tarjeta por otros inconvenientes y se me incremento el pago a tan elevado precio.no esta en mi presupuesto dicho importe y el cual cambie a sus servicios porq me dijeron qe solo pagaria $900 de una promocion la cual no fue respetada ,desde el primer mes y unico mes de servicio.

gladys M

no es algo coherente lo que se me ha cobrado ya que hubo problemas con mi tarjeta . porel cual se me ha cobrado un asuma de $****

gladys M

He comentado con otros vecinos este problema el cual no quieren poner ese servicio por miedo a que les ocurra lo mismo
ni siquiera me han dado la posibilidad de pagar algo minimo por el tiempo corto de servicio activo.ademas de ser incrementado esa suma me es imposible abonar

llamen