Telecentro

Baja

El día y el horario porque no ponen? lo mejor es ir a defensa del consumidor es mas rápido que perder el tiempo con esta gente.

El día y el horario porque no ponen? lo mejor es ir a defensa del consumidor es mas rápido que perder el tiempo con esta gente.

Comentario / Propuesta más votada
Lisy I  +1

todavia no me dieron la baja ni me llamaron como dijeron ni me atienden la llamada para llevar las cajas a una sucursal mas cercana. mintieron nunca vino esta persona que asignaron ellos sin mi consentimiento.

15 de Abril a las 14:06 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Abril a las 12:56 hs.Responder
Lisy I 

todavia no me dieron la baja ni me llamaron como dijeron ni me atienden la llamada para llevar las cajas a una sucursal mas cercana. mintieron nunca vino esta persona que asignaron ellos sin mi consentimiento.

15 de Abril a las 14:06 hs.Responder
Lisy I 

desde el 21 de marzo espero mi baja solo 40 minutos de señal tuve tengo las cajas y nose donde devolver.

15 de Abril a las 14:08 hs.Responder
Lisy I 

quiero mi baja

16 de Abril a las 16:22 hs.Responder
Lisy I 

vengan a buscar sus cajas porque me mudo.

16 de Abril a las 16:23 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Abril a las 8:59 hs.Responder
Lisy I 

Necesito mi numero de baja desde el 2q de marzo lo estoy pidiendo. Vengan a buscar sus cajas por mudanza

17 de Abril a las 11:23 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Abril a las 6:46 hs.Responder
Lisy I 

Desde el dia 21 de marzo estoy llamando mandando mail no tengo respuestas vengan a buscar sus cajas. ya que no tienen sucursal ni atienden el telefono.

18 de Abril a las 11:07 hs.Responder
Lisy I 

me mandan su direccion asi llevo estas cajas que no me sirven cuando se van a dignar a atender una llamada mi baja quiero.

18 de Abril a las 21:48 hs.Responder
Lisy I 

mi baja quiero no responden lo que les estoy pidiendo. mi baja

18 de Abril a las 21:49 hs.Responder
Lisy I 

Necesito mi baja me llamaron hoy después de casi un mes de tele centro para informarme que no tienen atención personalizada y no pueden darme un domicilio para devolver las cajas. me ofrecieron un servicio que no tienen y me quieren cobrar nunca tuve señal me duro 40 minutos y nada mas estoy así desde el 20 de marzo y encima me quieren cobrar.

19 de Abril a las 10:00 hs.Responder
Lisy I 

mi baja quiero

19 de Abril a las 10:00 hs.Responder
Lisy I 

me canse de llamar y buscar una sucursal despues de casi un mes me llaman para decirme que no tienen direccion. quien me devuelve la plata del remis que ocupe para ir a defensa del consumidor y las llamadas y por buiscar sucursal. Aca el tecnico que vino dijo que tenian sucursal en pacheco fui y no habia nada.

19 de Abril a las 10:02 hs.Responder
Lisy I 

habia un locutorio, que verguenza como ******n ala gente. Es el unico medio que tengfo para reclamar porque no tienen direccion y no te atienden la llamada.

19 de Abril a las 10:04 hs.Responder
Lisy I 

sinverguenzas

19 de Abril a las 10:04 hs.Responder
Lisy I 

me llamo nose quien es veronica de un numero desconocido de telecentro que esta embarazada y que me busque un vecino o familiar para que puedan darme de baja. mandaron a 2 tecnicos sin que yo pida y no pueden llevar los decos no hay sucursal no atienden los llamados que hago. no me dan mi baja

19 de Abril a las 12:46 hs.Responder
Lisy I 

quiero mi baja

19 de Abril a las 12:46 hs.Responder
Lisy I 

hace un mes estoy p'idiendo mi baja y ahora que me mudo a otra provincia nose que hacer con estas cajas.

19 de Abril a las 12:47 hs.Responder
Lisy I 

mi baja por escrito ya que no tienen sucursal ni atienden la llamada lo correcto es que me mande mi baja por correo. pero ya paso un mes tenian 72 horas.

19 de Abril a las 12:48 hs.Responder
Lisy I 

quiero mi numero de baja hace un mes y me llaman para que les consiga clientes vecino o familiar asi me cambian la titularidad. son de terror mi baja quiero es el colmo.

19 de Abril a las 12:50 hs.Responder

Empresas más buscadas