Telecentro

Baja

Buenas tardes.
por la presente solicito la baja inmediata de todos los servicios.

sin mas que agregar los saludo atentamente.

Buenas tardes. soy el cliente número 4152014, ezequiel agustin grange dni 34021310, de la dirección virrey liniers 1297 5b y mi mail es [email protected] por la presente solicito la baja inmediata de todos los servicios. les pido por favor que me gestionen la baja cuanto antes, ya que no quiero ni necesito mas sus servicios. llamé en varias oportunidades por teléfono y las pocas veces que atienden no me dan la baja estando todo pago al día. de acuerdo a la ley n 24.240 artículo 10 ter, de defensa al consumidor, estoy en mi derecho de solicitar la baja por este medio. sin mas que agregar los saludo atentamente.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Claudia D

que pasa con esta empresa que todo el mundo tiene este problema?
Hace unos años cuando me abone el servicio era barbaro, llamabas y te atendia alguien en pocos minutos y ahora te dejan con la musiquita hasta que te cansas. Pareceria que quieren que se borre la gente. Son unos ******dores!!!

Claudia D

no se porque no sale complete el comentario ...quise poner que son unos ******dores

Claudia D

a ver asi es ta fa do res

bien!!