Telecentro

Ayudenme joder

El wifi se apaga,nos va muy lento,no me anda por cable en play 4,estoy desde las 11 am intentado conectarme y ya son las 14 pm

El wifi se apaga,nos va muy lento,no me anda por cable en play 4,estoy desde las 11 am intentado conectarme y ya son las 14 pm


Empresas más buscadas