Telecentro

Ayuda

gracias.

Mi reclamo es principalmente por ser víctima del abuso que hace la empresa con el cliente (parece una burla). Me cobran hace dos años aproximandamente el packs de canales hd que yo nunca tuve, nunca me dieron ningún descodificador ni nada, y además no me interesa. Me di cuenta hace un par de meses y llame para hacer el reclamo y que me devuelvan lo que me estaban sacando sin mi consentimiento hace tanto tiempo. Después de horas y horas durante muchos días intentando comunicarme pude hablar con alguien que me dijo que la empresa no tiene una sede física y que la única forma de hacer ese reclamo es mandando una carta por correo y con las facturas de los cobros, cosa que yo no tengo xq las facturas deberían tenerlas ellos! en fin me di por vencido y pedí que al menos quería que no me cobren más el hd, me dijeron que me iban a darla baja y hace 4 meses me lo siguen cobrando. Llamo y no atienden. Ahora quiero dar la baja del servicio xq además siempre se corta internet, todos los fines de semana tengo muchas horas o a veces pasan dos o tres días sin internet ni teléfono de línea, y nadie se hace cargo de nada!!! asi que por favor si alguien puede defenderme de este abuso yo tengo mucha impotencia ya y es increíble en este vendito país como nos roban y estamos tan desprotegidos. gracias.
Gaston O

Hace más de dos años que me vienen cobrando el pacs HD que nunca tuve ni quiero tener, me di cuenta hace 5 meses y he llamado en varias oportunidades para que no me lo cobren mas! Patético el servicio de Telecentro.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -