Telecentro

Ayuda

Contraté el servicio de wifi en la calle, puse que no era cliente siéndolo porqué me fue más fácil, pero se me rompió el celular y al cambiarlo veo que no se conecta, así que quiero dar la baja pero no encuentro la manera, ayuda por favor, pago un servicio que no uso.

Contraté el servicio de wifi en la calle, puse que no era cliente siéndolo porqué me fue más fácil, pero se me rompió el celular y al cambiarlo veo que no se conecta, así que quiero dar la baja pero no encuentro la manera, ayuda por favor, pago un servicio que no uso.


Empresas más buscadas