Telecentro

Aumentos ilegales en junio

Telecentro aumentó un 10% la factura de junio [números], cuando el enacom es quien viene fijando aumentos máximos y comunicó que en mayo ni junio se autorizaron aumentos.

al reclamar en la empresa, no acceden a reintegrar el importe cobrado de más.

reclamo [números]

Telecentro aumentó un 10% la factura de junio [números], cuando el enacom es quien viene fijando aumentos máximos y comunicó que en mayo ni junio se autorizaron aumentos.

al reclamar en la empresa, no acceden a reintegrar el importe cobrado de más.

reclamo [números]


Empresas más buscadas