Telecentro

Aumentos excesivos y abusivos en la facturacion

El aumento excesivo y mensual que vengo soportando valiéndose que somos clientes cautivos. En el mes de mayo pague $[números], este mes la factura es de [números].56. Al comunicarme me dicen que aumentaron en general un 10% y en particular a mí otro 10% porque deje de abonar con debito automatico. Cuando le pregunto donde dice eso en la factura, no esta en ningun lado. Es un abuso. En la pagina tienen publicados precios mucho mas bajos de lo que me cobran, cuando quiero cambiarme a ese plan me responden que justo hoy aumentan y que la pagina esta desactualizada. Solicito control a estas empresas por parte del estado. Mi reclamo es al estado. De telecentro me voy a ir a menos que respondan con responsabilidad y respeto mi queja y me devuelvan el 10% por pago en eftvo que me estan cobrando.

El aumento excesivo y mensual que vengo soportando valiéndose que somos clientes cautivos. En el mes de mayo pague $[números], este mes la factura es de [números].56. Al comunicarme me dicen que aumentaron en general un 10% y en particular a mí otro 10% porque deje de abonar con debito automatico. Cuando le pregunto donde dice eso en la factura, no esta en ningun lado. Es un abuso. En la pagina tienen publicados precios mucho mas bajos de lo que me cobran, cuando quiero cambiarme a ese plan me responden que justo hoy aumentan y que la pagina esta desactualizada. Solicito control a estas empresas por parte del estado. Mi reclamo es al estado. De telecentro me voy a ir a menos que respondan con responsabilidad y respeto mi queja y me devuelvan el 10% por pago en eftvo que me estan cobrando.

Clarisa F  Solución rechazada: 

No hubo ninguna respuesta de nada

22 de Junio a las 12:01 hs.Responder

Empresas más buscadas