Telecentro

Aumento indebido y pésimo servicio de atención al cliente

Me aumentaron la factura de junio y en la pagina web de telecentro ofrecen a menor precio el mismo pack. Llamé por teléfono para reclamar el aumento además indebido y tener lo mismo que ofrecen y me responde una persona entrenada para volarte los nervios que la pagina web no está actualizada, es decir que e*****n a los que no nos queda otra que estar asociados a esta empresa. Quiero que dejen de tomarme el pelo y robarme.

Me aumentaron la factura de junio y en la pagina web de telecentro ofrecen a menor precio el mismo pack. Llamé por teléfono para reclamar el aumento además indebido y tener lo mismo que ofrecen y me responde una persona entrenada para volarte los nervios que la pagina web no está actualizada, es decir que e*****n a los que no nos queda otra que estar asociados a esta empresa. Quiero que dejen de tomarme el pelo y robarme.


Empresas más buscadas