Telecentro

Aumento en facturación

Me debitaron la factura de septiembre con aumento.

Me debitaron la factura de septiembre con aumento.

jorge  

XIMENA C . ESTE PAIS , FUE Y SERA UNA JODA , TODOS LOS AUMENTOS NO ESTAN AUTORIZADOS POR ENACOM Y EL PRESIDENTE ALBERTO FERNANDEZ, ESTOS CHANTAS LO COBRAN IGUAL , DISCULPAME ME TIENE MUY CALIENTE , ESTOS DE TELECENTRO . JORGE OSCAR .

24 de Agosto a las 0:28 hs.Responder
XIMENA C  Solución rechazada: 

Telecentro dispuso en la Facturación del mes próximo (septiembre) implementar un aumento del 10% aproximadamente el cual fue notificado en la factura del mes anterior, el motivo se refiere a la necesidad de atender la alta demanda del consumo que generó la pandemia tomando la decisión de seguir invirtiendo en potenciar la red y estar a la altura de las necesidades de todos nuestros clientes. En el caso de que la empresa decida realiza un aumento está avalada por el ente regulador. Trabajamos con el amparo de la ley. Eso me respondió Telecentro...

28 de Agosto a las 9:43 hs.Responder
jorge  

XIMENA C . comento mande una nota al presidente ALBERTO FERNANDEZ , conte lo que me pasa , dentro de 15 dias me contestan , luego te comento , los de telecentro son unos chantas y las demas empresas tambien , usted dice una cosa y las empresas ,me cobran con aumento y yo pago ,pago ,pago , soy jubilado tengo 70 años aquien le creo . atte jorge oscar .

31 de Agosto a las 0:17 hs.Responder
jorge  

me estan cargando los de telecentro , amablemente me dicen ya esta la factura virtua podes bajarla ,el serv. es pecimo, se clava la imagen , estoy escribiendo , me dice una pantallita , espre, es una joda XIMENA C , que pais de CHORROS tenemos , los de TUQUEJASUMA , no tapen con estrellitas , me hago responsable de lo que digo , los demas NO SON RESPONSABLES Y TIENEN MIEDO DE RECLAMAR . ATTE . JORGE OSCAR .

31 de Agosto a las 23:16 hs.Responder
XIMENA C  Solución rechazada: 

Ya me dijeron que no lo van a reconocer...

23 de Setiembre a las 7:35 hs.Responder

Empresas más buscadas