Telecentro

Atención al cliente

Hice un pago y todavía no me habilitaron el servicio lo peor es que quiero hablar con un asesor y no me da la opción la verdad que cansan. Me dijeron que pagando la última deuda me habilitaban y todavia estoy sin servicio... La verdad que no se que hacer xq tampoco atienden los supuestos acesores

Hice un pago y todavía no me habilitaron el servicio lo peor es que quiero hablar con un asesor y no me da la opción la verdad que cansan. Me dijeron que pagando la última deuda me habilitaban y todavia estoy sin servicio... La verdad que no se que hacer xq tampoco atienden los supuestos acesores


Empresas más buscadas