Telecentro

Atención

Me dejaron plantado dos veces con una visita para colocar el tercer deco, nunca me avisaron para cancelar y menos para reprogramar la visita, y menos me atienden el teléfono, una vergüenza. Intenté por el chat de la aplicación dar de baja el servicio y no me lo permiten,quiren que me comuniqué y nadie me atiende

Me dejaron plantado dos veces con una visita para colocar el tercer deco, nunca me avisaron para cancelar y menos para reprogramar la visita, y menos me atienden el teléfono, una vergüenza. Intenté por el chat de la aplicación dar de baja el servicio y no me lo permiten,quiren que me comuniqué y nadie me atiende

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Marzo a las 11:12 hs.
DIEGO B  solución recibida: 

Al menos, recibí una respuesta,que no me conformo pero es una respuesta al fin

26 de Marzo a las 9:13 hs.

Empresas más buscadas