Telecentro

¡¡¡¡atención!!!

Hace tiempo que vengo reclamando tanto por este medio como telefónicamente a la empresa, por la falta de internet. Ya no me quedan recursos. Parece que me estuvieran tomando el pelo, me tuvieron dos días esperando al técnico de 13 a 18 hs y el tal no apareció. El lunes averiguo por cablevisión, ¡me cansé!, utilizo internet por trabajo y estoy perdiendo de recibir y de enviar, ya que hago correcciones literarias. Estoy realmente desanimada, enojada, me siento abusada, ultrajada y agraviada, ya que pago y no tengo el servicio por el cual aporto mi dinero. Tengo Netflix y no lo tengo, debido a que no hay entrada de internet me siento atada de pies y manos.

Hace tiempo que vengo reclamando tanto por este medio como telefónicamente a la empresa, por la falta de internet. Ya no me quedan recursos. Parece que me estuvieran tomando el pelo, me tuvieron dos días esperando al técnico de 13 a 18 hs y el tal no apareció. El lunes averiguo por cablevisión, ¡me cansé!, utilizo internet por trabajo y estoy perdiendo de recibir y de enviar, ya que hago correcciones literarias. Estoy realmente desanimada, enojada, me siento abusada, ultrajada y agraviada, ya que pago y no tengo el servicio por el cual aporto mi dinero. Tengo Netflix y no lo tengo, debido a que no hay entrada de internet me siento atada de pies y manos.

María I 

Dijeron que hoy venían, acá estoy, esperando, luego responderé a la consulta de ustedes. Gracias.

02 de Febrero a las 14:08 hs.
María I 

¡¡¡¡Ayy!!!!, no, ¡ya no sé qué hacer!, nunca aparecieron a cumplir con las visitas programadas. Tengo los mails que me enviaron avisando que vendría un técnico que jamás aparecía, estoy trabajando con la clave de mi vecino, de lo contrario, no podría cumplir. Ya comenté que soy correctora literaria, entran los trabajos por mail, y así los entrego también, utilizo además dos diccionarios diferentes en google, al tiempo que corrijo. ¡Qué mal!, ¿¿¿¿qué hago???? Por supuesto, la factura para pagar ya llegó.

13 de Febrero a las 22:34 hs.
María I 

Quedaron en venir mañana de 8 a 13 luego de una llamada mía muy enojada. Espero que cumplan.

26 de Febrero a las 14:42 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Marzo a las 7:06 hs.
María I  solución recibida: 

Hoy, finalmente, gracias a mi hijo y al chico que lo atendió desde el sector de servicio técnico, Darío, no recuerdo su apellido, pero se encontraba trabajando a las 20,30hs, llegamos a la solución del problema. Gracias gente de Tu queja suma por la ayuda.

05 de Marzo a las 22:01 hs.

Empresas más buscadas