Telecentro

Armado de caja

Desde el día 7/04 que estoy pidiendo el servicio en mi domicilio departamento en primer piso, ya tuve que dar de baja 2 veces el servicio y volver a pedirlo ya que no encuentro forma para que vengan a instalarlo el nuevo pedido lo hice el día 11/06 con todos los requisitos que me pidieron supuestamente falta el armado de caja ya desde la.primera vez que esta el mismo problema, esta vez logre que el día 22/06 vengan a mi domicilio de telecentro a sacar fotos para ver donde colocaban la caja el muchacho dijo que era una pavada y que en menos de 1 semana estarían colocando , hoy 1/07 todavía no tengo fecha de instalación de caja, llamo a telecentro y te pasan de un sector a otro ninguno tiene una respuesta, ya pague 3 veces la instalación de la cual 1 ya me devolvieron, aunque ese no sería el.problema sino que hace 3 meses que estoy sin trabajo a causa de la empresa que no instala el servicio al debido tiempo que dicen, dejo mi número de cliente para ver si consigo alguna respuesta, hace 3 meses que pago telecentrowifi para poder trabajar algo gastando un dineral.

número de cliente [números]

Desde el día 7/04 que estoy pidiendo el servicio en mi domicilio departamento en primer piso, ya tuve que dar de baja 2 veces el servicio y volver a pedirlo ya que no encuentro forma para que vengan a instalarlo el nuevo pedido lo hice el día 11/06 con todos los requisitos que me pidieron supuestamente falta el armado de caja ya desde la.primera vez que esta el mismo problema, esta vez logre que el día 22/06 vengan a mi domicilio de telecentro a sacar fotos para ver donde colocaban la caja el muchacho dijo que era una pavada y que en menos de 1 semana estarían colocando , hoy 1/07 todavía no tengo fecha de instalación de caja, llamo a telecentro y te pasan de un sector a otro ninguno tiene una respuesta, ya pague 3 veces la instalación de la cual 1 ya me devolvieron, aunque ese no sería el.problema sino que hace 3 meses que estoy sin trabajo a causa de la empresa que no instala el servicio al debido tiempo que dicen, dejo mi número de cliente para ver si consigo alguna respuesta, hace 3 meses que pago telecentrowifi para poder trabajar algo gastando un dineral.

número de cliente [números]

Marcela P  Solución rechazada: 

Todavía sigo sin el servicio instalado, y ninguna comunicación por parte de la empresa.

06 de Julio a las 9:27 hs.Responder

Empresas más buscadas