Telecentro

Usura

No me devolvieron los 15 días que no tuve señal

No me devolvieron los 15 días que no tuve señal

Marcela N  Solución rechazada: 

No

13 de Junio a las 5:41 hs.Responder
Marcela N  Solución rechazada: 

Son unos usureros!!!

24 de Junio a las 9:50 hs.Responder
Marcela N  Solución rechazada: 

No porque no me deja escribir son usureros

09 de Julio a las 9:56 hs.Responder

Empresas más buscadas