Telecentro

Ajustar las facturas al importe contratado.tengo el mail del vendedor

Telecentro me dio de baja el wiffi ayer diciendo que tengo deuda con ellos, y lo que estoy reclamando hace 2 meses y nadie me responde es que cuando contrate tele-centro era por un abono mas bonificacion de 6 meses gratis y otros 6 meses bonificado a 50 %, la misma la pagaba con tarjeta y de golpe cambio a efectivo y nadie me informo, solo vi que la factura paso a mas de $2.000 y no me quieren reconocer por lo que contrate, y no quieren ajustar los importes, siendo ellos los que estuvieron en falta por no informar el cambio de la modalidad de cobro.! cortando el servicio de internet y llamadas también sin informar.

Andrea M

No me dio ninguna solución

Andrea M

volver a lo anterior no es un % de bonificacion es mas el descuento
y la cuenta esta al dia. haber como realizan el cambio porque uds. nunca notificaron dicha modificacion. y en ningun mail donde se adjunto dice que bajo esa modalidad.

Andrea M

La verdad sigue.siguen sin dar respuestas

Andrea M

Telecentro no responde.y siempre lo.mismo, no reconoce que nadie informó el cambio d.la forma d paga. Y no qquieren subsanar el inconveniente que ocasionaron

Dni ******** Mileo jose

CIUDAD EVITA (****) – GRAN BUENOS AIRES
N° DE CLIENTE
TOTAL A PAGAR VENCIMIENTO CLAVE DE PAGO ******* $ ****.00

Andrea M

No estoy pidiendo bonificacion. solo que reconozcan el error que cometieron y vuelvan al importe donde se hubo realizado el contrato.

Andrea M  Solución rechazada:

Lo único.que.acotaron es que.No esta vigente la.promoción y no se hacen cargo.del error que realizaron

Andrea M

Si lees las respuestas anteriores verás que están todos los datos solicitados
CLAVE DE PAGO ******* $ ****.00 Mileo José Juan