Telecentro

Agotada de esperar el servicio

Desde el 12 de diciembre de [números] estoy esperando el servicio de uhf llamando millones cansada de hacer reclamo. We verdad es vergonzoso no sé cuanto mas tendré que esperar.

Desde el 12 de diciembre de [números] estoy esperando el servicio de uhf llamando millones cansada de hacer reclamo. We verdad es vergonzoso no sé cuanto mas tendré que esperar.

Laura V 

Sigo en la espera de la instalacion que la solicite en diciembre de "****".

29 de Abril a las 23:16 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Mayo a las 13:45 hs.Responder

Empresas más buscadas