Telecentro

Actualizar el decodificador

Actualizar el deco, tengo el decodificador viejo de telecentro que no me da acceso a los servicios que ellos dicen dar Netflix Youtube etc) me dijo que no me lo pueden renovar por la digitalizacion de la zona, estoy en villa crespo/palermo y al llamar me comentaron que mi zona no esta digitalizada todavia lo cual me parecio extraño ya que es una zona bastante central de la ciudad.

Actualizar el deco, tengo el decodificador viejo de telecentro que no me da acceso a los servicios que ellos dicen dar <a href="/netflix">Netflix</a> <a href="/youtube">Youtube</a> etc) me dijo que no me lo pueden renovar por la digitalizacion de la zona, estoy en villa crespo/palermo y al llamar me comentaron que mi zona no esta digitalizada todavia lo cual me parecio extraño ya que es una zona bastante central de la ciudad.
Pablo A

No respondieron

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Pablo A

No entiendo y me parece abusivo, si contrato el servicio de 0 sin ser cliente tengo acceso al deco "smart" por $**** sin costo de instalacion. Ahora si lo quiero siendo ya cliente que paga hace mas de 2 años tengo que contratar una boca extra y ademas pagar el costo de instalacion. Me parece una burla, me conviene darme de baja y recontratar el servicio o pasarme directamente a fibertel que siendo cliente nuevo pago menos

Santiago D

Mismo problema, me parece una tomadura de pelo que los que estamos hace años no recibamos una actualización y los nuevos tengan tantos beneficios

Sol R

Quiero que me actualicen los codificadores ya que hace varios años soy clienta de telecentro