Telecentro

Acciones legales a telecentro por falta de servicio

hoy es jueves 29 de junio y sigo sin servicio!!!!!!

El día lunes 19 de junio me quedé sin servicio de telecentro (cable, internet y teléfono) llamé ese mismo día luego de 8 hs sin señal y me informaron que era un problema general que en transcurso de las 24 hs se resolvería, es decir martes 20 de junio alrededor de las 18 hs tenía que estar resuelto. llegó el día jueves 22 de junio y continuaba sin servicio, me vuelvo a comunicar y me indican que era un problema con un amplificador de señal y que en 4 hs se resolvería ese mismo día. llegó el día viernes 23 y continuaba sin servicio, me vuelvo a comunicar y me indican que una patrulla se encontraba trabajando y también, en el transcurso de las horas se resolvería. día lunes 26 de junio, sigo sin servicio, llamo ya bastante molesta, y me dicen que el problema es con la fibra óptica y que en 48 hs se resolvería el mismo. hoy es jueves 29 de junio y sigo sin servicio!!!!!! estoy indignada, como una compañía de tecnología no puede determinar los inconvenientes técnicos que tiene y estimar correctamente el tiempo de solución de los mismos? yo trabajo desde mi casa y es por eso que necesito el servicio, más allá que lo pago religiosamente todos los meses... en todo este tiempo, he tenido que realizar gastos extra para poder tener internet y continuar trabajando, y quien me va a devolver estos gastos?? ya a esta altura me encuentro asesorándome para no solo dar de baja el servicio, si no iniciar acciones legales para que me indemnicen por todo el trastorno que generan.

Camila T

Sigo sin servicio.

Camila T

Les comento que continúo sin el servicio, y para colmo llamar a telecentro y que te atiendan es super dificil... pero como si fuese poco hoy cuando me atienden y les comento que sigo sin servicio, luego de darme vueltas "verificando".... me cortaron.... bastante desagradable la atención al cliente... no aguanto más, me tienen presa con esta empresa de porquería. Hoy me quedé sin crédito en el celular porque por su puesto no puedo hablar por teléfono... esto va de mal en peor... TELECENTRO HACE ALGO QUE SIRVA

Javier M

Hola, te cuento que el 20/2/17 un técnico de telecentro bandalizo la caja de la azotea por no poder acceder a ella, desde esa fecha el servicio comenzó a tener fallas ya que al estar abierta cada vez que llovia los cables llevaban agua hacia el modem, generando niveles variables de ruido en la conectividad y obteniendo como resultado baja velocidad, microcortes y problemas con la señal HD.
Infinidad de reclamos, en vez de solucionar me bonificaban el servicio al 50 %, al año me dijeron que no me podían bonificar mas porque el servicio no lo permitia, por lo tanto me cobraban por un servicio que no me brindaban y que yo tenia que hacerle el mantenimiento.
Le meti una denuncia en defensa del consumidor hice que cambien la caja de la azotea, la bajada desde el poste y la bajada a cada una de las unidades como asi también que depuren los cables huérfanos por usuarios desconectados. No se presentaron en la audiencia y voy a ir a juicio.

Shoa L

todos los que tenemos telecentro renegamos con lo mismo .en mi caso ,cada 20 minutos lo cortan!! lo tengo grabado !!..son unos ******s.encima lo queres dar de baja y te ponen peros los mogolicos.. ya van a ver x hacerse los piolas

23 de Diciembre a las 11:09 hs.Responder