Telecentro

3 días sin internet ni telefonía

Rt[números] reiterado en 3 oportunidades.
la respuesta es que en algún momento el servicio se reestablecerá...
no es una respuesta pertinente. Casi infantil.
con la misma velocidad que cobran por mes quisiera que resolvieran sus problemas de infraestructura.

Rt[números] reiterado en 3 oportunidades.
la respuesta es que en algún momento el servicio se reestablecerá...
no es una respuesta pertinente. Casi infantil.
con la misma velocidad que cobran por mes quisiera que resolvieran sus problemas de infraestructura.

Gabriela B  solución recibida: 

En total 8 llamados. El viernes ya contestaban cualquier cosa. No tienen información para comprender la falla, solo dan nros de reclamo.
Por ahora no esta liquidada la bonificación, porque desde el lunes al sábado a la tarde que es cuando retorno. Según ellos me enviarán un mail y de ahí voooooolver a llamarlos para cerrar la bonificación.
Ojalá sancionen ejemplarmente de una vez por todas a esta S.A que se la dá de proveedora de internet y pasan 6 días y nadie responde lo que el cliente pregunta. Y si te esponden son datos incorrectos.
En síntesis: Pésima empresa como todo el oligopolio 'Telco'. Si me obligan a consumir me voy a defender.
Y el historial de telecentro es de MUY dudosa reputación.
Gracias por atención.

12 de Julio a las 18:13 hs.

Empresas más buscadas