Telecentro

1126749394

Necesito el numero de cliente.. X q no me atienden sin eso.. Es una verguenza q quiera hablar con ustedes y le cortan cada ves q llamo para hacer el reclamo y me atindan unos de gente.. X favor necesito el numero!

Necesito el numero de cliente.. X q no me atienden sin eso.. Es una verguenza q quiera hablar con ustedes y le cortan cada ves q llamo para hacer el reclamo y me atindan unos de gente.. X favor necesito el numero!


Empresas más buscadas