Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

No tengo tarjeta naranja y me llaman por deuda

Me están llamando de un estudio de abogados por una deuda que no tengo y jamás tendré porque no kiero tener tarjeta naranja!!! que no me llamen más llame a la empresa y un chico no me supo informar ni decirme nada de porque me estan llamando!!

Solucionado 09 de Abril

Embargo de sueldo

La deuda con tarjeta naranja es de 15000 pesos, pero con los gastos de los abogados se fue a casi $60.000, ni bien mi esposo consiguió trabajo se empezó a pagar cuotas de $2.200, pero hace unos meses no pudimos pagar,nuevamente falta de trabajo, y ahora hace un mes está trabajando de nuevo y le q...

Dejen de llamar!!!

Me llaman muchas veces por día desde un número privado a cualquier hora para ofrecerme promociones que ni me interesan. Encima cuando atiendo suena el tono como si yo estuviera llamando

Solucionado 19 de Julio

Plan de pago para mi tarjeta naranja visa

Consulta, buenas tardes. llamé hace un rato al 0810 333 6272 para averiguar sobre el plan de pago (plan v ) o bien para averiguar por el pago minimo o máximo,para cuando en el mes de agosto me venga la factura y tenga que abonarla. yo acepte está tarjeta porque la chica que me la ofrecío me ...

Sacarme del veraz

Hola!! me llamo eliana, mí reclamo es pq la tarjeta naranja m puso en el veraz hace cómo 5 años (lo cual no recuerdo haberme atrasado ) y hace 2 años pedí un libre de deuda a naranja y me la dieron por lo que supuse que el problema era del sistema veraz!! pero cuando voy a pedir un préstamo al b...

Solucionado 19 de Julio

Reclamo de pago a tarjeta naranja

Hola yo tenia una deuda con tarjeta naranja y la abone el dia 24-6 a las 20:30hs, x medio de pague ya la deuda total era de 3800 pesos.

Solucionado 09 de Abril

1132665077

Yo cumplí con pagar mi cuenta ..y no me entregan el libre de deuda. .ya noce como hacer xq fue como 10 veces a la sucursal de quilmes. .y nadie me da a solución. .lo necesario urgente! !!!!

Solucionado 15 de Julio

Libre deuda

Hola quisera saber cuando y donde puedo retirar mi libre deuda si yo ya pegue todo hace un mes.

Solucionado 15 de Julio