Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Registro de mi pago

El día 7/03/2018 pago mi resumen de cuenta en un rapi-pago y al día de la fecha no se encuentra registrado en ingreso del pago. Espero pronta solución.

Bloqueo tarjeta

Hola buenas tardes necesito bloquear mi tarjeta porque el día viernes me robaron con todo mi documentación muchas gracias

Informar un pago

Hola realice el pago de tarjeta naranja el día 09/03/18 mediante <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> online y hoy ingrese a la app de la tarjeta y me pide que realice el pago!!

Dar de baja el producto

Básicamente el límite de compra de tarjeta no me sirve, y además estoy pagando comisión por el mantenimiento y ni la uso, puesto que tengo otra tarjeta bonificada x varios meses. Espero me den de baja lo antes posible el producto

Solucionado 28 de Marzo

Tengo una deuda y quiero pagar

Buendia, mi nombre es jonatan david parpinelli, y tengo una deuda con tarjeta naranja la cual estoy dispuesto a pagar, me comunique con una empresa de abogados por la deuda y le esplique que si quiero pagar la deuda, pero ellos me dice que la única manera de pagar es al contado, com mi situacion ...

Solucionado 17 de Marzo

Informacion mia en tarjeta naranja

Me sigue figurando una deuda con tarjeta naranja. Yo pague todo lo que debia mediante un estudio juridico. Y me dieron un libre deuda. Pero en mi informe crediticio me figura q todavia tengo una deuda con tarjeta naranja que solucion me darian ?

Dar de baja la tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta y no hay una sola opción en el portal de naranja. Nada de nada. Llamo por teléfono y no me atienden nunca. Dicen que están ocupados.

Una solución nesecito

Mi mamá tiene una deuda y quiso pagarla fue a tarjeta naranja y no le dieron solución. Ahora le mandan msj (xq no la llaman le mandan mensaje) de un estudio juridico y la amenazan q pegue tres cuotas de 1000 despúes de 4000 pesos y así le van subiendo según ellos sino paga le suben el monto x dí...

Solucionado 17 de Marzo

Pagar deuda

Hola tengo una deuda con targeta naranja necesitaría a ser un plan de pagos y cancelar toda deuda por favor necesitaría q me pasen el numero del estudio jurídico para comunicarme gracias

Solucionado 28 de Marzo

Baja de tarjeta

Quiero dar de baja mi tarjeta, ya abone todos mis consumos, y me sigue llegando $400. Quiero que me cancelen el seguro que una vez me dieron de alta.

Solucionado 19 de Marzo