Tarjeta Naranja X

Boleta atrasada

No pague la boleta, trabajo todo el día y recién el jueves voy a pagarla.
aparte de esto, me están llamando a mi trabajo, y es una vergüenza, además nunca di ese teléfono como referencia, para ello tienen el teléfono fijo y mi celular.
quisiera que no me llamen más al trabajo y se contacten directamente conmigo.
gracias

No pague la boleta, trabajo todo el día y recién el jueves voy a pagarla.
aparte de esto, me están llamando a mi trabajo, y es una vergüenza, además nunca di ese teléfono como referencia, para ello tienen el teléfono fijo y mi celular.
quisiera que no me llamen más al trabajo y se contacten directamente conmigo.
gracias

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Néstor!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

20 de Setiembre a las 11:00 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Setiembre a las 14:39 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Néstor O

28 de Setiembre a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas