Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Que cobertura tiene los seguros que me descuentan?

Buenas noches: tengo un descuento de <a href="/galicia-seguros">Galicia Seguros</a> nª 589-010-1006180119027-105-09 por $25,45 mensuales. Quiero saber de que es? otro de galicia seguros nº 589-002-000000691775-084-12-000000 por $30,50 mensuales, de que se trata? otro de zurich-ap 228-019-00001...

Publicado 12 de Marzo

Ayuda

Hola hice un compra con visa en dolares y ahora a traves de <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> no me deja pagar

Solucionado 28 de Marzo

Refinanciacion deuda total

Actualmente me encuentro en una situación económica que no me permite hacerme cargo del total del resumen por lo que quiero dar de baja la tarjeta y que me refinancien el total. Me dijeron que espere 3 meses pero ello implicaria entrar en el <a href="/veraz">Veraz</a> Me asesore con abogados y m...

Solucionado 24 de Noviembre

Dar de baja revista convivimos

Quiero dar de baja la revista convivimos debido a que no la recibo en mi domicilio y me siguen descontando...

Solucionado 15 de Marzo

Quiero congelar tarjeta naranja

Hola, quería saber si puedo congelar la tarjeta de crédito naranja. Me atrase dos meses y recién el mes siguiente podré pagar algo. Necesito una solución o algún método de pago accesible por favor. Gracias.

Solucionado 30 de Marzo

Convenio

Deseo hacer un convenio para pagar mi deuda.

Solucionado 06 de Abril

Convenio

Tengo una deuda y quisiera hacerla en cuotas accesibles. Gracias

Solucionado 06 de Abril