Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Importante

Hola, necesito que tarjeta naranja me de de baja todos los seguros que figuran en mi resumen lo más pronto posible, muchas gracias.

Solucionado 03 de Noviembre

Dudas

Mi reclamo se deve que por cuestiones economico me pusieron en el veraz por mi falta de pago hacia la misma...yo regularise haciendo el pago total pero no me sacaron del veraz......

Deuda

Hola:tengo una deuda con tarjeta naranja por motivo de la enfermedad de mii padre debí viajar muchas veces a san luis lo que me sumo muchísimos gastos y no pude pagar una deuda de 25000 pesos el estudio me reclama 82000 pesos quiero pagar pero no puedo esa suma

Solucionado 15 de Noviembre

Deudas

Estoy sin trabajo y se me atrasaron varias cuentas no es mucho lo que debo pero queria ver como puedo hacer para abonar ya que todos los dias llaman a casa de mi mama y yo no vivo ahi mi celular es 3413693785 llamar ahi por favor

Deuda con tarjeta naranja

Soy valeria y por problemas economicos no he podido seguir pagando en termino el resumen de mi tarjeta desde abril/2016, en julio aprox paso a abogados y la deuda en su momento era de $37000 en total, me contacte con los abogados el 26/sep/2016 y me pedian cancelancion total con quita de inte$390...

Solucionado 01 de Noviembre

Falta de pago a comercios

Adherí mi comercio al servicio de tarjeta naranja en la ciudad de azul, provincia de buenos aires. Como no cuento con el sistema de pos-net hago uso de los cupones manuales. El primer inconveniente que tuve fue que desde la empresa no me informaron que la fecha de cierre de ciclo es diferente en ...

Pago

Queria refinanciar mi deuda pero no encuentro un telefono de cobranzas quisiera que se comuniquen urgente conmigo

Quiero pagar

Mi nombre es roberto teobaldo banegas numero de tarjeta 5895625406654020 estuve enfermo y me endeude con la firma la cual apenas me puse bien quise ir a pagar en l sucursal de villa allende a donde la unica solución q me dan es un número de teléfono de un estudio de abogados de carlos paz dónde n...

Regularizar deuda

El motivo del mensaje es para hacerles saber que quiero regularizar mi deuda , desde ya muchas gracias .

Dar de baja

Quiero dar de baja la revista conviviimos yo no la solicite me la mandaron gracias