Tarjeta Naranja X

Que me den de baja los seguros consolidar q me cobra la taegeta naraja

Hola !!! ya ise este reclamo a targeta naranja ,de q me dierann de baja los ceguros consolidar ,q ni siquiera se q es lo q me estan cobrando. Me dijeron que si , q para septiembre ya no me lo cobraban y fue mentira me losiguen cobrando ya tengo el aviso de otubre... Son unos mentirosos.

Hola !!! ya ise este reclamo a targeta naranja ,de q me dierann de baja los ceguros consolidar ,q ni siquiera se q es lo q me estan cobrando. Me dijeron que si , q para septiembre ya no me lo cobraban y fue mentira me losiguen cobrando ya tengo el aviso de otubre... Son unos mentirosos.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Veroniva!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

20 de Setiembre a las 10:00 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Setiembre a las 14:00 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veroniva D

28 de Setiembre a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas