Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Resumen de deuda

Hola, necesitaria saber a cuanto debo y los intereses. gracias

Resumen

El mes pasado no pude realizar el pago a termino y era de un total de $ 5330 realice el día de la fecha el importe de $3800 cob elección de plan zeta 3 . Este mes tenía un pago de $ 2600 más la cuota del plan z y cuando me fijo en mí resumen tengo un total de $5999 algo que me parece ilogico. Esp...

Solucionado 04 de Abril

Tarjeta naranja sumanconsumos q no hice y mete intereses

Mi reclamo es puntual me suman cosas a la tarjeta que no consumí planes de pago que no acepte extracciones de cajero y me cobran el servicio de naranja celular que tampoco pedí. Pido un plan de pago para poder pagar (me estoy por quedar sin trabajo) y me quieren cobrar en cuotas un total den 48mi...

Solucionado 12 de Abril

Necesito un plan de pago

Hola, en estos momentos no estoy en condiciones de pagar la totalidad de la deuda que tengo con targeta naranja, la verdad es que no quiero quedar debiendo pero un estudio juridico me llama cada semana pidiendome que abone la totalidad dela deuda en 24 hs. Lo cual me parece imposible. La verdad e...

Solucionado 12 de Abril

Necesitó sacar plata del cajero pero no puedo

Hla yo intente sacar plata del cajero pero m dicen q la tarjeta no esta avilitada.m fui en la sucursal de naranja y m dijeron q tenia q cambiar la clave de la tarjeta,cambié pero igual no m anda,m piden clave personal,la verdas no se q mas hacer .

Tarjeta naranja

Hola yo ise la tarjeta naranja y vinieron a mi casa a que firme la solicitud y que en 15 días me llegaba la tarjeta que ya abía sido aprobada pero nunka llegó la tarjeta naranja ami casa

Solucionado 29 de Noviembre

Info - sucre

Hola buenas tardes, quisiera saber a que se debe el pago del siguiente detalle: tarjeta naranja sucre cuota 1 por $ 243,96, muchas gracias luciano vergadante.

Solucionado 29 de Marzo

Un libre deuda

Tarjeta naranja me tiene como deudor ..ellos dicen q no..pero en banco nacion dicen q si..