Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Tarrjeta naranja

Quisiera,saber el nombre del estudio q tengo q,pagar mi deuda con tarjeta naranja

Solicito libre deuda pagcioanticipado

Solicito libre deuda pues enviaron informe por retraso mes enero 30 dias. Y quede en veraz, para solucionarlo necesito libre deuda en sucursal jose c paz a la brevedad. Petrona nicolasa fernandez, dni 17396023, habiendo abonado ultima cuota 1176, por adelantado.

Quiero la tarjeta naranja

Te cuento hace barios dias que busco la forma de solicitar la tarjeta y no encuentro espero por ak me puedan ayudar gracias

Solucionado 07 de Abril

Me cobran por pago factura mensual por otro medio

Una vergüenza, me cobran sumas siderales por pago de factura por otro medio, siendo que en mi ciudad no hay banco de la tarjeta, ni otro medio que no sea por pagofacil o por débito por caja de ahorro. Obviamente me voy a quejar a las oficinas de defensa del consumidor. Por ello y si no me solucio...

Solucionado 28 de Setiembre

Reclamo de pago deuda naranja saldada

Estimados soy gustavo paolasso, dni 30326902. El motivo de mi consulta se debe a que en diciembre de 2012 o enero 2013 cancelo con un estudio el cual no recuerdo una deuda de año 2001 .. Pagando de contado, para mi sorpresa esta semana me llego una notificacion de un juicio por deuda de la naranj...

Deuda con tarjeta naranja

Hola tengo una deuda con naranja, la cual mediante un estudio jurico me financiaron. A partir del mes de julio no pude seguir abonando las cuotas(por un problema personal) ,ahora me llanan del estudio y me dicen que el plan se cayo por el atrazo de pago, yo le informe que podia pagar a mitad del ...

Paktar y tarjeta naranja

Desde hace varias semanas me llegan mensajes de texto informándome que tengo una deuda con tarjeta naranja. Luego recibi una llamada del estudio paktar donde termine en muy malos términos debido a que no me informan el detalle de la deuda. Ellos solos dicen un total y es lo que quieren cobrar. Lu...

Solucionado 04 de Abril

Mala atencion tarjeta naranja por telefono

Me resulta raro escribir una queja sobre una empresa como naranja que siempre la distingui por su calidad y desempeño de su capital humano y otros servicios. el caso que las dos ultimas llamadas a atencion al cliente los reprecentantes al escuchar mi planteo cortan el telefono, ya son 2 veces y...

Solucionado 25 de Setiembre

No contacto con nadie

Compre un celular samsung core ll con tarjeta naranja.. No tengo como contactarme con nadie y en la tarjeta ya esta depositado mi dinero.. Tengo el cupon con el numero de codigo y nadie me dice nada.. Necesito hablar por telefono con alguien o que me cancelen la compra