Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Naranja visa

Use mi tarjeta naranja visa por primera vez en brasil entre el 9 y el 16 de septiembre . Cuando volvi, a los 5 dias chequee el resumen on line para ver lo gastado y descubri que desde el 16 al 21 se siguio usando en brasil!!!! la tarjeta la tuve yo siempre en mi poder, no la perdi de vista, asi q...

Tarjeta naranja intereses elevados

En el 2013 tuve problemas personales y me atrace en las obligaciones a pagar,hoy estoy cancelado ,tarjeta naranja me envió al estudio packtar cobranzas ,me acerque a la oficina hice un plan de pagos de 24 cuotas de $1241,cuando mi deuda no superaba los $5000,una barbaridad,pero lo hice xq quería ...

Solucionado 05 de Noviembre

Tarjeta naranja y packtar cobranzas intereses y abusos

Hola! en el 2013 tuve un grave problema y me atrace con algunos pagos x suerte hoy los estoy cancelando,tarjeta naranja me envió a estudio jurídico packtar cobranzas me acercó a la oficina hogo un plan de pagos de 24 cuotas de $1241,era lo q yo podía pagar x mes,la verdad un robo jurídico xq mi d...

Abuso de intereses

Tengo una deuda de apenas 3 cuotras, la empresa tarjeta naranja me traslado a un estudio de abogados dicha deuda que solo tiene 3 meses nada mas, asi y todo me piden en la refinanciacion el doble de lo que debo, que no pienso pagar, espero que se ponga en contacto conmigo y temgan el interes de s...

Mejor condicion de trabajo

En principio quiero aclarar que si hay algo que destaco es la atencion del personal de tarjeta naranja hacia la comunidad, soy cliente hace mas de ocho años y siempre fue asi, pero me senti muy mal hoy, al visitar una de las oficinas de tarjeta naranja, ubicada en la ciudad de reconquista, santa ...

Solucionado 07 de Abril

Intereses muy elevados y mal trato

Hola!mi reclamó es a packtar cobranzas por tarjeta naranja,tenía una deuda con la tarjeta no superaba los $4000,me comunique con tarjeta naranja y me pasaron a estudio jurídico.me hacerco al estudio packtar cobranzas hago un plan de pagos de 24 cuotas de $1241!!!!un robo,pero mi desesperación x s...

Tarjeta naranja(intereses impagables)

Cuando me quede sin trabajo me llamaron de un estudio jurídico de mar del plata para ofrecerme un convenio de pago por una deuda que no llegaba a los $8000, pero ellos me dijeron que el valor actualizado en ese momento era de $18000. Me ofrecieron realizar un plan de 24 cuotas de $1000. En ese mo...

Solucionado 17 de Mayo

Tienda naranja

Hola, necesito una solucion, ya que compre una table de 10" y todavia no recibo el producto.fui a la sucursal de la tarjeta y no supieron decirme como solucionar el problema. Mientras tanto debo pagar la cuenta y no tengo la bendita tablet!

Deudas tarjeta naranja

Deuda original $4500, según estudio juridicio $17000, no fue notificada, y la deuda la creo la titular de la extensión

Demaciados intereses!!!

Tengo una deuda con t.naranja,me la derivaron al estudio paktar pero es una locura los intereses q me quieren cobrar y encima te tratan mal y te amenazan y sobran x teléfono!me atrase en el pago xq había quedado embarazada y me había quedado sin trabajo.hoy en día volvi a trabajar y voluntariamem...

Solucionado 29 de Enero