Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Devolución de dinero por compra cancelada

Buenas tardes! realicé una compra por la página airbnb que luego cancelé en el tiempo estipulado. Hable con la empresa y me indicó que el tramite de cancelación fue efectuado de manera correcta y que el dinero será devuelto por la tarjeta. Al recibir el recibo no me aparece descontado ningún impo...

Solucionado 29 de Noviembre

Baja revista convivimos

Necesito dar de baja la revista convivimos de mi resumen de cuenta. Hace unos meses se dio de baja con éxito y en el día de hoy veo que nuevamente la están cobrando. necesito una solución definitiva. muchas gracias

Financiación

Tengo una deuda con tarjeta naranja y estoy interesado en pagarla, pero la empresa pague ya que supuestamente tiene mí deuda no me dan alternativas de pago de acuerdo a mí situación económica. Habrá alguna forma de financiarla??

Compra falsa

Buen dia. Tengo en mi resumen un gasto: tarjeta naranja sucre del dia 25/03/18 por $596,53 en plan 3. Lo desconozco, necesito que me informen que sucedió y que lo eliminen de mi resumen. Saludos.

Solucionado 04 de Abril

Dar de baja a mi tarjeta naranja

Hola qué tal quería consultar como dar de baja a mi tarjeta naranja, desde la primera vez que hablé con la chica que me tomo todos mis datos le comenté que yo únicamente quería la tarjeta naranja visa. Me dijo que me iba a enviar las dos para que pueda utilizar y me enviaron únicamente la naranja...

Libre deuda

Necesito qud me manden el libre deuda. Ya hace 6 meses que oague y nunca me mandsron nada. Ismael marin dni 28575010.llamo al 0800 y ni pelota

Solucionado 06 de Abril

Entrar mi usuario para ver los movimientos

Hola amigos; hace unos días que me cuesta entrar al sitio web de naranja o directamente no me deja entrar, queda cargándose la página durante unos cuantos minutos. Saludos.

Stop debit

Hola quiero hacer un stop debit del servicio de cablevision y fibertel ya que me estan cobrando el servicio de cable que no habia solicitado. Necesito la baja para que no me lo debiten y asi me cobren solo el servicio de internet

Solucionado 04 de Abril

Revista convivimos

Quería que me den de baja la revista convivimos, ya no necesito recibirla mas, y por lo tanto que no me descuenten! gracias.

Solucionado 06 de Abril

Me cobran algo que no solicité y no quiero pagarlo

Me están cobrando al rededor de 250 pesos por algo que yo no solicité.. (tarjeta naranja sucre) lo vi cuando entre a fijarme detalles de lo que tengo que pagar este mes y me sale eso como la primera cuota.