Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Tarjeta naranja intereses

Tengo una deuda con tarjeta naranja, quiero pagarla, pero la derivaron al estudio paktar de bs as y los intereses son una locura. Cobro 3000 pesos por mes y me quieren hacer pagar 6 cuotas de 2500. Es imposible pagar tantos intereses. Con quien me comunico?

Intereses tarjeta naranja

Tengo una deuda con tarjeta naranja, me llamaron del estudio paktar de bs as, pero lo que me quieren cobrar es ilogico. Tengo intencion de pagar, pero no esos importes. Con quien me puedo comunicar?

Packtar chantas

Estoy abonando una deuda de tarjeta naranja q no pasaba los $4000,hice un plan de pagos con packtar cobranzas,de 24 cuotas de $1241un abusooo,pero no me quedó otra quería cumplir,ya me falta poco para terminar,pero sus operadores te atienden muy mal,te llaman cada 2 horas ,pago las cuotas y me ll...

Solucionado 07 de Abril

Libre de deuda a tarjeta naranja

Hola, mi reclamo es por que según el banco donde cobro tarjeta naranja me informo al veraz en los meses de febrero y marzo de este año y yo hago los pagos a través de pago mis cuentas los primeros días del mes, cuando me comunique con ellos me dijeron que mi cuenta estaba al día o sea, no entiend...

Solucionado 29 de Enero

Exceso de tarjeta naranja en intereses por refinanciacion

Hola tengo deuda con tarjeta naranja desde hace dos años la deuda original no llega a los 9000 pesos , me comunique con la tarjeta y me derivaron a estudio juridido cash collector, los cuales me hacen la refinanciacion pero con intereses la deuda se va a 30000!!!!! por lo que me hes imposible pod...

Solucionado 29 de Enero

Me quieren cobrar mucho de intereses

No page durante 4 meses ,por que me quede sin trabajo,lo cual yo notifique, y nunca me dijeron que tenia seguro de desempleo. Despues de esos 4 meses cobre la liquidacion y voy a pagar a tarjeta naranja mi deuda con intereses y me informaron que era de 7.500 bueno me dispingo a pagar y me dicen q...

Nunca recibo mi resumen

Nunca recibo mi resumen a veces ni se q estoy pagando hace un año q dicen q m van a solucionar l tema y nada

Solucionado 07 de Abril

Estafa en resumen de cuenta

Estimada empresa de tarjeta naranja ,el motivo de mis reclamos son por que nos están cobrando dos veces una boleta que ya hacido pagada bajo las reglas y el cumplimiento de dichas leyes y porque volver a cobrar lo que ya esta pagada espero que nos den una respuesta inmediata o de lo contrario vo...

Solucionado 07 de Abril

Descargar importe facturado dos veces

Estimados de tn: me dirijo a uds a fin de informarles de una facturación dos veces en los resúmenes de ctas nro 15820296 de fecha 10/08/15, por un importe de 1625.53 pagado en pago facil un importe de 1689,18, el 25/08/15, y en resume de cta nro 18424448 de fecha 10/09/15 el monto de 1625,53..la ...