Naranja X

Necesito saber dónde se realizó la compra con mi tarjeta extraviada, casa martín

El día 28 de octubre de 2018, realizo la denuncia de extravío de dni y las dos tarjetas naranja (visa y oro), ante el 0810 y sucursal próxima a mi domicilio, con toda documentación que me avala. El caso es que el día 29, despues de haber efectuado la denuncia se realiza una compra por $ 8200 en un comercio llamado casa martín. Al ir nuevamente a la sucursal de naranja donde realicé la denuncia, no objetaron en ningún momento la compra realizada, dando de baja automáticamente la compra que realizó el tercero que usó la tarjeta extraviada, alegando que ya estaba resuelto el problema y que no debía pagar nada. Pero el problema no es dar de baja la compra y listo, asunto arreglado, el problema es que yo necesito saber dónde se realizó la compra, donde queda o quién es "casa martín" para saber quién usó mi tarjeta y documento en forma ilegal y las agentes de la sucursal de naranja no me quisieron dar, alegando que ellos protegían a los comercios. Esto me creo una gran duda y sospecha, más aún cuando la encargada me dice que si quiero saber más datos, que contrate un investigador privado, pero que naranja jamás me daría esa información. Me llevé, a pesar que arreglaron el problema solo dudas y sospechas, pues quién absorbe entonces el monto de una compra irregular y lo hago desde mi posición de comerciante que pensaba además de tener chigüe y débito obligatorio, anexar naranja, pero con esto me dejaron en una gran duda y falta de confianza.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Silvia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia B

14 de Diciembre a las 7:25 hs.