Naranja X

Necesito que vean el resumen de mi cuenta

Hola mi reclamo es el siguiente tengo una deuda con tarjeta naranja...la cual recién voy a cancelar en diciembre por lo tanto llamé y les expliqué mi situación a lo que me dieron el monto a pagar .....ayer me llega un resumen que dice ....que tengo que pagar más de el doble y yo la verdad pienso que es realmente una equivocacion.....el total en dólares es lo que más llama mi atención porque es mucho necesito que se arregle lo más pronto posible porfavor

Hola Melina!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de melina O

07 de Diciembre a las 8:00 hs.