Naranja X

No quiero recibir mas llamadas tienen mi e-mail

Últimamente estoy recibiendo llamadas . Porque tengo un saldo impago del mes de noviembre que por inconvenientes no pude pagar .recibo al menos 2 llamadas al día . lo cual voy a pagar ni bien tenga la plata y soy consciente de lo que voy a abonar con intereses . Estoy cansada que me llamen aveces en horario laboral . Recibo e-mails y mensajes de texto . Pero resien me llamaron y no pude atender me llamar de nuevo . Y "escucho que dicen estoy cansada de tanto pendejeo" . no tengo porque estar escuchando estas cosas .

Hola Alejandra!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra

07 de Diciembre a las 8:00 hs.