Tarjeta Naranja X

Libre deuda del galicia

Buenas tardes. A principio de año me atrase en el pago del resumen, por lo que se informo al Veraz por tarjeta naranja y visa de naranja, la ulima segun dicen en naranja con el respaldo de Banco Galicia Estoy al dia con la deuda, usando la tarjeta en forma normal pero con el antecedente.
naranja de dio un libre deuda pero no asi galicia, por lo que me trae problemas como porq ejemplo conseguir un lugar para alquilar y un credito en el Banco Provincia que no sale solo por este tema.
adrian omar fernandez
dni 18303286
cel. 1131234429
gracias

Buenas tardes. A principio de año me atrase en el pago del resumen, por lo que se informo al <a href="/veraz">Veraz</a> por tarjeta naranja y visa de naranja, la ulima segun dicen en naranja con el respaldo de <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> Estoy al dia con la deuda, usando la tarjeta en forma normal pero con el antecedente. naranja de dio un libre deuda pero no asi galicia, por lo que me trae problemas como porq ejemplo conseguir un lugar para alquilar y un credito en el <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> que no sale solo por este tema. adrian omar fernandez dni 18303286 cel. 1131234429 gracias
adrian F  Solución rechazada:

Recibí un llamado, pero todavía hay que esperar 15 días habiles

04 de Diciembre a las 7:05 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de adrian O

14 de Diciembre a las 7:25 hs.