Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Clave rechazada

Intenté varias veces obtener la clave provisoria para poder ngresar a mi cuenta en la página de tarjeta naranja. Al ingresar la clave provisoria me dice que la contraseña y me dice que es incorrecto. Intenté varias veces. Necesito poderver mi resumen de cuenta

Solucionado 24 de Enero

Falta de compromiso de tarjeta naranja y estudios designados

Buenas tardes !! tuve una deuda con tarjeta naranja la cual abone en el estudio actio gestion srl. en las 12 cuotas pactodas, mi primer problema lo tuve a los 6 meses en donde me quisieron cambiar de estudio y tuve que presentarme a una sucursal a reclamar y me dejaron en el mismo estudio, ah...

Solucionado 24 de Noviembre

Que necesito para comunicarme con esa entidad para ennpezar a pagar mi deuda

A mi me avian contado un estudio juridoco xq tengo una deuda en tarjeta naranja me avian cobrado 6000 pesos para congelar la deuda y despues me saliero que no me hacían plan de pagos que tenia que pagal la totalidad y no tengo para pagar la totalidad de verdad y ahora me sale frankel private nos...

Solucionado 24 de Noviembre

Que no llamen a nros que no se corresponen con el titular

Buen día , quiero solucionar un problema que tengo con respecto a los llamados telefónicos reclamando la deuda de mi cliente en el cual llaman a teléfonos de personas que el no brindo, ya hemos enviado un mail brindando todos los datos de mi cliente , teléfono , domicilio y datos del estudio que...

Solucionado 23 de Enero

Información

Quería saber cuando llega mi tarjeta a la sucursal en río grande (tierra del fuego). gracias

Cancelar la tarjeta

El problema es que el dueño de la tarjeta no paga cada cosa que saca. Lo q se busca es cancelar la tarjeta pero se necesita del titular el cual no se hace cargo. Necesito dar de baja la tarjeta o bien cambiar de titular

Libre deuda

Ya aboné todo solo necesito el libre deuda y no me lo dan.

Anular un débito automático

Después de publicar una queja el mes pasado con el número 160008 solicitando un stop debit total y creyendo que lo habían solucionado, vuelvo a recibir el mismo débito automático fraudulento. Verán en mi cuenta un débito mensual de impassist, búsquenlo en google, es una estafa en la que han caíd...

Solucionado 02 de Febrero

Tel del abogado y nombre

Hola chicos es la 4ta vez que me embargan x lo mismo .deuda de 1900 embarrada en 2011 2014 2016 y ahora 2018..quien es el miserable del abogado???de cordoba capital

Solucionado 02 de Febrero