Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

La baja de los planes de autocautocredito

Kiero la baja del plan ke me suscribieron ya que me mintieron al asesorarme y no cuento con ninguna salida económica para pagar. No tengo trabajo y las tarjetas está de credito dada de baja x falta de pago de la misma. Pido la baja ya mande correos electrónicos y no me responden.

Solucionado 02 de Febrero

Plan de pago

Buen dia. Necesito hacer un plan de pago de lo que debo. Podria realizarlo via meil o por llamada, dado que no me encuentro cerca de ninguna sucursal.

Solucionado 11 de Enero

Darme de baja tarjeta naranja sucre

Revisando mi resumen de gastos online me encontré que me están descontando por una tarjeta naranja sucre lo cual nunca pedí ni jamás preguntaron si la quería o no. Quería por favor darme de baja.

Solucionado 24 de Enero

Baja de la tarjeta naranja

El motivo del reclamo es que yo quiero dar de baja la tarjeta naranja y la empresa no me acepta. Presenté una nota y me pusieron que mi nota no tiene validez por política de la empresa. No deseo el plastico porque no lo usé ni lo usaré. La empleada que firma se llama patricia casem

Cuanto debo

Queria saber cuanto debo.de tarjeta naranja

Solucionado 22 de Enero

Solicito la baja de la revista convivimos porque no llega a mi domicilio

Fui varias veces a la sucursal de tarjeta naranja a efectuar el reclamo de la revista convivimos porque no llega a mi domicilio y no me quisiero tomar. Solicito la baja de dicha revista porque no llega a mi domicilio y me estan cobrando algo que no recibo nunca, desde ya muchas gracias.

Solucionado 24 de Enero

Que me resuelvan el problema

La boleta del mes de diciembre me salio como no pagada en este mes, cuando si pague el mes de diciembre. El monto de este mes es de mas de mil pesos cuando mis cuotas es solo de 497 pesos

Solucionado 02 de Febrero

Clave rechazada

Intenté varias veces obtener la clave provisoria para poder ngresar a mi cuenta en la página de tarjeta naranja. Al ingresar la clave provisoria me dice que la contraseña y me dice que es incorrecto. Intenté varias veces. Necesito poderver mi resumen de cuenta

Solucionado 24 de Enero

Falta de compromiso de tarjeta naranja y estudios designados

Buenas tardes !! tuve una deuda con tarjeta naranja la cual abone en el estudio actio gestion srl. en las 12 cuotas pactodas, mi primer problema lo tuve a los 6 meses en donde me quisieron cambiar de estudio y tuve que presentarme a una sucursal a reclamar y me dejaron en el mismo estudio, ah...

Solucionado 24 de Noviembre