20022 Solucionados

Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa fundada en 1985, por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin. Desde entonces trabaja para facilitarle la vida a los argentinos ofreciendo tarjetas de crédito.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”

En 1998 la organización concretó una alianza con VISA y lograron expandir el mercado a toda Argentina y por lo tanto los titulares de Tarjeta Naranja comenzaron a usar el plástico en todo el mundo.

Tarjeta Naranja tiene por objetivo conectar a la gente con experiencias únicas y ayudarlos a crecer y concretar sus negocios, apoyándose en la tecnología. Busca convertirse en la empresa líder en servicios financieros y no financieros y ser admirada por la comunidad en general.

Actualmente Tarjeta Naranja cuenta con cientas de sucursales en todo el país desde Ushuaia hasta La Quiaca. En cada una brinda una excelente atención al cliente de manera profesional y personalizada a través de los recursos humanos de la organización, ya sea para realizar una simple consulta hasta los requisitos para solicitar una tarjeta o pedir préstamos.

Además cuenta con la atención al cliente online a través de su página web oficial. Los titulares de la tarjeta se pueden contactar por ese medio y recibir el mejor asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

Reclamos a Naranja

Mi nombre es adrián sergio aresu dni 24026507, tarjeta naranja no quiere acreditarme devolución de dinero de netshoes, tan delincuentes como tarjeta naranja. En el dia de mañana se iniciaran acciones legales, mas divulgación en todas las redes sociales y denuncia a través de defensa al consumidor

Solucionado 12 de Agosto

Tarjeta naranja deuda

Hola tengo una deuda con tarjeta naranja de $4000 y quiero pagar este monto, me deribaron a un estudio juridico que me hicieron hacer un deposito de $2000 y ahora me quieren cobrar 6 cuotas de $1632 un estudio juridico (no tiene pagina web no encontre ningun dato de este estudio en internet) que...

Solucionado 29 de Enero

Deuda

Buen dia, me estan llamando del estudio actio, intimandome por una deuda con tajeta naranja de $6000, ellos me amenazan que si no pago $3000 y cuotas me van a embargar el sueldo. yo tengo inteciones de pagar, pero nopuedo abonar $3000 de entrada porque no tengo la plata.

Deuda

Tengo una deuda con tarjeta naranja ,y me esta llamando una abogada que me pide 14000 mil pesos , quiero saber si esto es real, mi deuda con tarjeta naranja es de 4000

Cancelar mi compra

Necesito cancelar una compra que hice al hotel copahue de junin con tarjeta naranja hace instantes, sin querer se acredito mi pago en 3 cuotas cuando y no me di cuenta y luego volvi a comprar la oferta. El importe es de 2070 por favorrrrr ayuda!!!!!!!

Obtener la naranja

Hola quiero saber como hago para obtener la tarjeta.gonzalez cecilia dni 32979509.gracias

Desconocimiento compra

Buenas tardes, por medio de la presente me dirijo a ustedes para que me den una solución a el siguiente problema: el día 19/06 fui a comprar una campera al comercio mushka y al querer pagarlo con mi visa de naranja éste me dió error 51 fondos insuficientes. finalmente mi pareja compro la camp...

Solucionado 29 de Enero

Tomasa ester barrios x la targeta naranja

Yo me ise la targeta naranja y la persona dl banco galicia m blokio dl face pero le entregue tdo los papele kiero saver si tngo la targeta segun esa persona el coreo m la traia ami domicilio y nunka yego m pueden explicar si m daran la targeta

Solucionado 07 de Abril

No quieren darme la tarjeta

Hace ya 5 años que pagué una deuda con tarjeta naranja y cada vez que la quiero volver a pedir no me la quieren dar. No entiendo esto,.