20022 Solucionados

Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa fundada en 1985, por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin. Desde entonces trabaja para facilitarle la vida a los argentinos ofreciendo tarjetas de crédito.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”

En 1998 la organización concretó una alianza con VISA y lograron expandir el mercado a toda Argentina y por lo tanto los titulares de Tarjeta Naranja comenzaron a usar el plástico en todo el mundo.

Tarjeta Naranja tiene por objetivo conectar a la gente con experiencias únicas y ayudarlos a crecer y concretar sus negocios, apoyándose en la tecnología. Busca convertirse en la empresa líder en servicios financieros y no financieros y ser admirada por la comunidad en general.

Actualmente Tarjeta Naranja cuenta con cientas de sucursales en todo el país desde Ushuaia hasta La Quiaca. En cada una brinda una excelente atención al cliente de manera profesional y personalizada a través de los recursos humanos de la organización, ya sea para realizar una simple consulta hasta los requisitos para solicitar una tarjeta o pedir préstamos.

Además cuenta con la atención al cliente online a través de su página web oficial. Los titulares de la tarjeta se pueden contactar por ese medio y recibir el mejor asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

Reclamos a Naranja

Tarjeta naranja me llama todos los días a cualquier hora

Desde hace un año, dos veces por mes o mas tarjeta naranja me llama insistentemente. Las primeras veces les dije que no me interesaba lo que me ofrecían, siguieron llamando. Después directamente les corto. Siguen llamando. Realmente no se que hacer, son muy molestos.

Solucionado 07 de Abril

Deuda tarjeta naranja

Me quieren cobrar una acaudalada suma por una deuda con la tarjeta y no me aceptaron el pago de $500 mensuales q es lo q podia pagar.

Solucionado 29 de Enero

Error al mandar cta a estudio!

Buenas noches, me he retrasado dos meses en mi cuenta con tarjeta naranja, en marzo y abril, solo hice pagos parciales. El 25 de abril sale una carta me llega unos dias después, de tarjeta naranja, ofreciendo plan de pago por la deuda y que me quedaba un resto mas, lo ofrecieron por mi buen compo...

Solucionado 27 de Julio

Cancelar cuotas no deuda

Quiero cancelar las cuotas y resumen sin tener que viajar 140 km a una sucursal, trabajo no puedo viajar y en mi ciudad no hay sucursal.

Solucionado 14 de Junio

Tengo deuda con naranja

Hola tengo deuda con naranja y me mandaron a abogados trato de pagar pero aveces me atraso y estoy cansada de q del estudio me llame una mujer amenazandome q va a llamar a todos mis conocidos si quiere para q page o embargar el sueldo o mandarme a juicio yo estoy pagando aveces me atraso pero est...

Deuda naranja

Hola quisiera saber mi estado de deuda y con que estudio se encuentra .. ya que la deuda tiene mas de 2 años quiero pagarla

Solucionado 29 de Enero

Me atrase un mes en el pago

Hola me atrase un mes en el pago del resumen de la tarjeta naranja quisiera saber q pasa si lo pago atrasado casi 7 dias del vencimiento

Embargue sin juicio previo

Tarjeta naranja amenazo con embargar la casa de mi madre, por un prestamo de 5 mil que saco mi padre, ahora la empresa reclama(despues de dos años la suma de 20mil, sin antes aver avisado) mi padre se separo de mi madre, el se fue nadie sabe donde. Entonces la empresa le dijo que va a embargarle...

Solucionado 07 de Abril