20008 Solucionados

Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa fundada en 1985, por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin. Desde entonces trabaja para facilitarle la vida a los argentinos ofreciendo tarjetas de crédito.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”

En 1998 la organización concretó una alianza con VISA y lograron expandir el mercado a toda Argentina y por lo tanto los titulares de Tarjeta Naranja comenzaron a usar el plástico en todo el mundo.

Tarjeta Naranja tiene por objetivo conectar a la gente con experiencias únicas y ayudarlos a crecer y concretar sus negocios, apoyándose en la tecnología. Busca convertirse en la empresa líder en servicios financieros y no financieros y ser admirada por la comunidad en general.

Actualmente Tarjeta Naranja cuenta con cientas de sucursales en todo el país desde Ushuaia hasta La Quiaca. En cada una brinda una excelente atención al cliente de manera profesional y personalizada a través de los recursos humanos de la organización, ya sea para realizar una simple consulta hasta los requisitos para solicitar una tarjeta o pedir préstamos.

Además cuenta con la atención al cliente online a través de su página web oficial. Los titulares de la tarjeta se pueden contactar por ese medio y recibir el mejor asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

Reclamos a Naranja

Baja de debito

Me llegó un mail de tarjeta naranja avisandome de que se dio de alta un debito automático de seguros galicia por un valor de 30,81, algo que yo nunca solicité, por lo tanto solicito a uds que se de de baja de manera inmediata y no se me cobre ningún monto ya que yo no he solicitado nada al respecto.

Solucionado 23 de Junio

Baja seguro galicia

Me llegó un mail de tarjeta naranja avisandome de que se dio de alta un debito automático de seguros galicia, algo que yo nunca solicité, por lo tanto solicito a uds que se de de baja de manera inmediata y no se me cobre ningún monto ya que yo no he solicitado nada al respecto. Los saludo atte. R...

Solucionado 09 de Julio

Datos para abonar deuda

Hola buenas noches , quería saber si pueden asesorarme . Tengo una deuda con t. Naranja, estoy dispuesta a pagar pero por la deuda de origen. En las sucursales nada pueden informarme. Quedo a la espera de una respuesta. Muchas gracias

Solucionado 19 de Agosto

Me quieren embargar el sueldo

Tengo una deuda de 27.000 y me quieren embargar el sueldo y me quieren cobrar 80.000 no puedo pagar esa cantidad tengo ami papa con leucemia y lo tengo a cargo esto me esta preocupando ya q yo mantengo a mi papa x su enfermedad

Solucionado 11 de Octubre

Solución inmediata

En el día de la fecha realicé la denuncia de extravío de una de mis tarjetas, lo cual me dí cuenta porque me ingresó un informe por correo de una compra en dólares con naranja visa. Llamé a tarjeta naranja y denuncié el extravío y me solicitaron que me acerque al local para completar el formulari...

Solucionado 28 de Julio

Libre de deuda

Quisiera solicitar el libre de deuda con urgencia.

Solucionado 19 de Julio

Pagar mi deuda urgente, no logro ubicar a nadie

Necesito pagar urgente mi deuda, ya que no pude pagarla por problemas de salud y familiares que acontecieron en mi vida, ahora quiero pagar urgente y no doy con el estudio de cobranzas que me asignaron la deuda. Necesito que se contacten en forma urgente conmigo, `porque tengo voluntad de pagar,...

Solucionado 19 de Julio

Él saldo

Mi reclamo es por que hoy día quise comprar en carrefur y no tenia saldo...y es imposible ya que cuando pague mi resumen tenia siete mil pesos y de esos siete mil solo gaste mil cuatrocientos..hoy quise comprar y me dijeron que presentaba saldo disponible ...quiero saber porque me sacaron él sald...

Solucionado 18 de Julio