Tarjeta Naranja

Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa fundada en 1985, por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin. Desde entonces trabaja para facilitarle la vida a los argentinos ofreciendo tarjetas de crédito.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”

En 1998 la organización concretó una alianza con VISA y lograron expandir el mercado a toda Argentina y por lo tanto los titulares de Tarjeta Naranja comenzaron a usar el plástico en todo el mundo.

Tarjeta Naranja tiene por objetivo conectar a la gente con experiencias únicas y ayudarlos a crecer y concretar sus negocios, apoyándose en la tecnología. Busca convertirse en la empresa líder en servicios financieros y no financieros y ser admirada por la comunidad en general.

Actualmente Tarjeta Naranja cuenta con cientas de sucursales en todo el país desde Ushuaia hasta La Quiaca. En cada una brinda una excelente atención al cliente de manera profesional y personalizada a través de los recursos humanos de la organización, ya sea para realizar una simple consulta hasta los requisitos para solicitar una tarjeta o pedir préstamos.

Además cuenta con la atención al cliente online a través de su página web oficial. Los titulares de la tarjeta se pueden contactar por ese medio y recibir el mejor asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

Reclamos a Naranja

Nunca recibo mi resumen

Nunca recibo mi resumen a veces ni se q estoy pagando hace un año q dicen q m van a solucionar l tema y nada

Solucionado 07 de Abril

Estafa en resumen de cuenta

Estimada empresa de tarjeta naranja ,el motivo de mis reclamos son por que nos están cobrando dos veces una boleta que ya hacido pagada bajo las reglas y el cumplimiento de dichas leyes y porque volver a cobrar lo que ya esta pagada espero que nos den una respuesta inmediata o de lo contrario vo...

Solucionado 07 de Abril

Descargar importe facturado dos veces

Estimados de tn: me dirijo a uds a fin de informarles de una facturación dos veces en los resúmenes de ctas nro 15820296 de fecha 10/08/15, por un importe de 1625.53 pagado en pago facil un importe de 1689,18, el 25/08/15, y en resume de cta nro 18424448 de fecha 10/09/15 el monto de 1625,53..la ...

Tarjeta naranja

Quiero abonar la deuda y me quieren cobrar 30mil pesos por una deuda de diez con tarjeta naranja. tarjeta naranja me dice que arrele con el estudio y esto sno me quieren bajar la deuda.

Solucionado 29 de Enero

Reclamo de deuda

Estan llamando a mi madre por una supuesta deuda con la tarjeta naranja la cual ninguno de la familia posee. Ya hace varios dias que hacen los reclamos telefonicos. He intentado comunicarme con el telefono que han dejado pero es imposible comunicarse.

Maltrato telefonico

Hoy 14 de septiembre siendo las 11:40; estando yo trabajando , recibí una llamada de una señorita de la tarjeta la cual me trato muy mal pecimo, la cual me informaba de que tenia una deuda que no habnia pagado que me iban a cobrar intereses, si iba a pagar hoy o mañana, ni me dejaba hablar hasta ...

Solucionado 07 de Abril

Cobro por operacion no concretada

Quise utilizar la tarjeta naranja visa para agregar fondos en dolares en mi cuenta de nintendo eshop(de la tienda digital de juegos mediante la consola wii u),y me salio error y no se agrego dinero en mi cuenta.pero en consumos recientes de la pagina de naranja me sale :30/08/2015 nintendo digita...

Financiar mi deuda

A que estudio jurídico me debo dirigir para pagar mi deuda logica, si tener que dirigirme a protección del consumidor

Solucionado 29 de Enero

Tarjeta naranja - abuso de intereses

Hola, me sumooo!!! estuve sin trabajo y deje de pagar, cuando volví a trabajar me interese en cancelar la deuda obviamente, originalmente debía $5000 y me pasan a un estudio de cobranzas(paktar) que me informa un total de $14.000??? y de lo contrario con una quita quedaría en $9000 pero en un pag...