19531 Solucionados

Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa fundada en 1985, por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin. Desde entonces trabaja para facilitarle la vida a los argentinos ofreciendo tarjetas de crédito.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”

En 1998 la organización concretó una alianza con VISA y lograron expandir el mercado a toda Argentina y por lo tanto los titulares de Tarjeta Naranja comenzaron a usar el plástico en todo el mundo.

Tarjeta Naranja tiene por objetivo conectar a la gente con experiencias únicas y ayudarlos a crecer y concretar sus negocios, apoyándose en la tecnología. Busca convertirse en la empresa líder en servicios financieros y no financieros y ser admirada por la comunidad en general.

Actualmente Tarjeta Naranja cuenta con cientas de sucursales en todo el país desde Ushuaia hasta La Quiaca. En cada una brinda una excelente atención al cliente de manera profesional y personalizada a través de los recursos humanos de la organización, ya sea para realizar una simple consulta hasta los requisitos para solicitar una tarjeta o pedir préstamos.

Además cuenta con la atención al cliente online a través de su página web oficial. Los titulares de la tarjeta se pueden contactar por ese medio y recibir el mejor asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

Reclamos a Naranja

Recibi men de embargo y cobrandome una deuda de 19000 por deuda original de 2500

Me llego un mensaje de la empresa frankel donde me quieren cobrar 19000. Por una deuda de 2500 que tenía hace tres años. Yo ahora puedo pagar a fin de mes 4000 pesos en dos veces como mucho, por mi situación económica, que corresponden a la deuda original. Pero además en el mensaje me dicen qie ...

Urgencia

Necesito el libro de deuda en 24 horas

Regularizar deuda

Hola,por problemas personales no pude pagar y quede con una deuda en tarjeta naranja.quisiera saber como hacer para poder regulizar mi situacion...

Reclamo

No puedo usar la tar jeta club la nación, ya que me dicen que tengo una deuda pendiente. Cuando todos los meses pago religiosamente la revista. necesito utilizar la tarjeta.

Solucionado 06 de Mayo

Duda

Hola quería saber si al retirar el sertificado de libre de deuda podía volver a usar la tarjeta naranja ?

Deuda tarjeta naranja

Tengo una deuda real de unos 14000 con tarjeta naranja.deje de pagar en enero porque mi trabajo bajo mucho y aparte una empresa me debia .ahora que pagaron queria liquidar la deuda y pasaron 35000 ,pero me bajaban a 25000 si paga hasta en 2 veces.me parece miu abusivo lo me quieren cobrar.sera qu...

Solucionado 08 de Junio

No puedo abonar mas de $ 1000 por mes

Estoy haciendo pagos de $ 1000 por mes en el estudio jurìdico y me intiman a que haga una refinanciaciòn por un valor mayor , cosa que me es imposible. Mi pregunta es : puedo hacerlo directamente con la empresa de tarjeta naranja sucursal moròn? desde ya gracias por su atencion

Solucionado 24 de Octubre

Baja

Quiero darme de baja. No me interesa pagar algo por lo que solamente recibo una revista. Por favor contactarse.

Solucionado 28 de Julio

Certificado libre deuda

Hola buenos días! yo vivo en el interior y quisiera saber si por favor podrían mandarme el certificado de libre deuda, ya que el año pasado pague la suma q debía.en apóstoles no hay sucursales suyas solo una pequeña pero q no se encarga de esa area de certificados. Podrían mandarmela x correo x f...

Solucionado 22 de Noviembre