Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

No puedo extraer efectivo en cajero banelco

Hola saque mi clave para extracción de efectivo , tiene saldo en la tarjeta y no me permite sacar efectivo , fui a un banelco y me dice q no hay monto disponible

Publicado 26 de Marzo

Solucion

Hola pague mi tarjeta naranja hace tres dia y aun no está dada de alta por favor quiero saver si impacto el pago correspondiente

Solucionado 12 de Abril

A quien debo dirigirme y si se puede hacer online

Estimados, tarjeta naranja me cobra un costos galicia seguros (ap/cg), el cual tambien el banco me lo deduce de mi cuenta caja de ahorros todo los meses, por lo que me cobran dos veces.

Solucionado 10 de Abril

Reclamo por targeta naranja sucre

En el resumen de la cuenta aparece un plan de pago de tres cuotas de targeta naranja sucre quiero saber a que se debe si no hicimos ninguna compra en el dia d ayer ni elegimos un plan de pago.

Solucionado 06 de Abril

Necesito que den de baja el consumo mencionado

Me llego un cargo a mi tarjeta naranja gold en plan de 3 cuotas en concepto de tarjeta naranja sucre con un valor de cuota 1 de $ 596,53. Este consumo yo no lo realice. Solicito por favor una respuesta.

Solucionado 04 de Abril

Deuda

Tengo una deuda con tarjeta naranja y quiero pagar a donde me tengo que dirigir ?

Solucionado 12 de Abril

Dar de baja naranja sucre

Me figura un consumo tarjeta naranja sucre cuota 1 de 3 $267.86 y la verdad nose que es quisiera darlo de baja si es algo que te poner como los seguros y demas cosas, gracias.

Solucionado 10 de Abril

Consulta

Hola dentro de mis consumos del mes de marzo tengo que pagar algo que se dice "tarjeta naranja sucre cuota 1" y hay dos cuotas mas para los proximos meses, de que es?gracias

Solucionado 11 de Abril

Respuesta

Quisiera saber que es tarjeta naranja sucre que figura en el resumen de cuenta por tres meses.. Ya que nose que es ni solicite

Solucionado 06 de Abril