Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Recibir la tarjeta

Buenas tardes, mi nombre es yohanna alvarenga, necesito saber cuando me va a llegar la tarjeta

Cancelacion de compra

Hola buenas tardes ayer ya hice el reclamo y no tuve respuesta todavia. Quiero cancelar una compra hecha en entradafan ya q tienen malas referencias. Pague una entrada de 3000$ y lo quiero cancelar y ellos no m quieren cancelar la compra. La saque el 2 de agosto y por ley tengo 10 dias para cance...

Solucionado 11 de Agosto

Activación

Necesito activar las tarjetas naranja y visa y no podemos porque nos dejan en espera y se corta la llamada como puedo activarla

Solucionado 16 de Agosto

Que me llegue la tarjeta naranja

Solicite la tarjeta por web me dijeron que a lo sumo tarda 20 días vino un chico a buscar toda mi documentación, me dijeron que estaba todo ok y me llega un mensaje diciendo bienvenido a naranja bla la y ahora llamo porque pasaron más de 15 días y me dicen algo como “todavía está en área de verif...

Cuando llega mi tarjeta

Hola quería saber cuando me llega mi tarjeta naranja, ya que me mandaron que estaba en el correo pero todavía no llegó ami domicilio. mi dni es 39329424

Clave

No me llego la clave a mi correo por que?

Solucionado 06 de Diciembre

Que me aumenten mi limite

No puede ser que no me aumenten mi limite de compra no me sirve lo que e dan ya que me sueldo es el doble de lo que me dan de limite hace tres meses vengo presentando mi recibo de sueldo y me dicen que ya esta actualizado en ningun momento presente mi recibo necesito solucion o dare de vaja la ta...