20008 Solucionados

Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa fundada en 1985, por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin. Desde entonces trabaja para facilitarle la vida a los argentinos ofreciendo tarjetas de crédito.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”

En 1998 la organización concretó una alianza con VISA y lograron expandir el mercado a toda Argentina y por lo tanto los titulares de Tarjeta Naranja comenzaron a usar el plástico en todo el mundo.

Tarjeta Naranja tiene por objetivo conectar a la gente con experiencias únicas y ayudarlos a crecer y concretar sus negocios, apoyándose en la tecnología. Busca convertirse en la empresa líder en servicios financieros y no financieros y ser admirada por la comunidad en general.

Actualmente Tarjeta Naranja cuenta con cientas de sucursales en todo el país desde Ushuaia hasta La Quiaca. En cada una brinda una excelente atención al cliente de manera profesional y personalizada a través de los recursos humanos de la organización, ya sea para realizar una simple consulta hasta los requisitos para solicitar una tarjeta o pedir préstamos.

Además cuenta con la atención al cliente online a través de su página web oficial. Los titulares de la tarjeta se pueden contactar por ese medio y recibir el mejor asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

Reclamos a Naranja

Reclamo compra no realizada

He recibido en el dia de ayer un debito a mi tarjeta de credito naranaja por una compra que no he realizado. La misma tiene los siguientes datos: débito automático solicitado por perez dagostino maria eugenia fecha 19/06/2017 comercio amigo galicia seguros (ap/cg) importe 30,81 en pes...

Solucionado 28 de Junio

Una respuesta de inmediato

Hola quisiera consultar si tengo alguna deuda con tarjeta naranja hace 6 años que no la uso mi nombre es jorge néstor moreno

Solucionado 19 de Julio

Baja seguro galicia y reintegro desde la activacion de la tarjeta a la fecha

Revisando bien mi e-mail noto una notificación de que debía $ 25,46 en pesos, de un seguro que nunca contraté y que nunca me informaron que tendría. Quiero darle de baja ya y por supuesto que me reintegren los montos que me descontaron desde que tengo la tarjeta a la fecha. Todo mal con esta tarj...

Solucionado 16 de Junio

Darle de baja al seguro de galicia

Hola! hace poco saqué la tarjeta pero resulta que nunca me dijeron que tenía que pagar un seguro del banco galicia que nunca solicité. De repente me aparece en mi e-mail una notificación de que debía $30.81 de un seguro que nunca contraté y que nunca me informaron que tendría. Quiero darle de baj...

Solucionado 19 de Julio

$900 de interes por 13 dias? no me dejan abonar menos

Escribo esta queja en representación de mi madre (charlone ana), ella realizo una refinanciazion con cuotas de $2300 el mes pasado. Este mes cuando voy al ripsa a pagar me dicen que debo abonar no menos de $3.800 ya que posee una deuda de $900 por pagar fuera de termino (dia 10 al 23) como puedo...

Solucionado 19 de Agosto

Cuanto es el interes por mora

Hola tarjeta naranja quiero saber cuantos es el interes por fallar al convenio con el estudio juridico!!!

Solucionado 17 de Agosto

Solucion seguro galicia

Buen día.. Estoy mirando mi resumen de tarjeta naranja y hay un descuento de un seguro galicia que no corresponde.por favor dar respuesta de inmediato. saludos y gracias

Solucionado 09 de Julio

Una solución para pagar lo que se debe teniendo en cuenta lo que gana la persona

Buenos días, tengo una tía que cobran pensión por discapacidad, saco la tarjeta naranja escondidas de la familia, hace una semana de casualidad encuentro los resúmenes y los pagos. Cuando le pregunto, me cuenta que no la puede usar más a la tarjeta y no entiende porque. Me comunico con tarjeta na...

Solucionado 19 de Agosto

Seguros sura

Hola buen dia.. mi problema es que la tarjeta naranja no quiere darme de baja el seguro galicia seguros que yo nisiquiera contrate! jamas firme nada.. Me cobran 174 pesos de eso en mi resumen..

Solucionado 10 de Julio