Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa fundada en 1985, por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin. Desde entonces trabaja para facilitarle la vida a los argentinos ofreciendo tarjetas de crédito.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”

En 1998 la organización concretó una alianza con VISA y lograron expandir el mercado a toda Argentina y por lo tanto los titulares de Tarjeta Naranja comenzaron a usar el plástico en todo el mundo.

Tarjeta Naranja tiene por objetivo conectar a la gente con experiencias únicas y ayudarlos a crecer y concretar sus negocios, apoyándose en la tecnología. Busca convertirse en la empresa líder en servicios financieros y no financieros y ser admirada por la comunidad en general.

Actualmente Tarjeta Naranja cuenta con cientas de sucursales en todo el país desde Ushuaia hasta La Quiaca. En cada una brinda una excelente atención al cliente de manera profesional y personalizada a través de los recursos humanos de la organización, ya sea para realizar una simple consulta hasta los requisitos para solicitar una tarjeta o pedir préstamos.

Además cuenta con la atención al cliente online a través de su página web oficial. Los titulares de la tarjeta se pueden contactar por ese medio y recibir el mejor asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

Reclamos a Naranja

Vimevod

Buenos dias, recibó en el resumen de mi tarjeta naranja una cuota de 50 dolares, por parte de vodpluz vimevod, en ningún momento llegué a finalizar la transacción con dicha empresa, además supuestamente era libre de todo cargo. Ojalá puedan guiarme para dar de baja estos pagos!

Solucionar deuda veraz

Hola buenas tardes, me encuentro en el veraz por una deuda en tarjeta naranja de $1.670.- pesos que quiero pagar . Y realmente no se con que estudio debo arreglar. saludos.romina

Solucionado 26 de Octubre

Solucion a un problema con suscrpcion

Hola, tengo una suscripcion en mi trajeta que me venian cobrando hace un año. Logre dar con la empresa y le di de baja. Y me dijeron que no tengo que abonarlo mas pero aun sigue apareciendo en mi resumen de octubre y noviembre. Por favor pueden ayudarme

Regularizar deuda

Estimados, me contacto para que me brinden informacion sobre la deuda que mantengo, ya que quiero regularizar mi situacion. saludos cordiales.

No pagar mas los 50 dolares de vodpluz vimevod

Buenas noches, recibó en el resumen de mi tarjeta naranja una cuota de 50 dolares, por parte de vodpluz vimevod, en ningún momento llegué a finalizar la transacción con dicha empresa, además supuestamente era libre de todo cargo. Ojalá puedan guiarme para dar de baja estos pagos!

Solución!

Hola! me suscribí a netflix y me llega la factura en dólares. Cómo hago para pagar con home banking? no me da la opción.

Cobro indebido

Hace más de un año deje de usar la tarjeta (la deje de usar porque cambiaron los cierres y me cobraron más de una cuota de seguro en el mismo mes, imposible de pagar). Nunca la di de baja porque ellos no cobran mantenimiento de cuenta. Mis tarjetas vencen en septiembre de 2018 así que por eso ni ...

Solucionado 06 de Octubre

Necesito ayuda

Hola le escribo para contarle mi situación yo compre por la tarjeta naranja visa un sofá por internet me cobraron 6100 por hay y me tenían que traer desde misiones yo soy del chaco puerto bermejo mi localidad ya paso dos meses y nunca me trajieron me bloquearon no se nada pedí la baja y me dijo q...

Solucionado 26 de Octubre

Necesito facilitar pago de la deuda

Tengo problema económico terrible en mi familia el único sueldo es el de mi marido q es policía. Queremos pagar la deuda de naranja pero paso a un estudio nos piden un montón que no tenemos fuimos al banco provincia para sacar préstamo y poder pagar naranja pero como debemos a naranja no nos ...