19531 Solucionados

Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa fundada en 1985, por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin. Desde entonces trabaja para facilitarle la vida a los argentinos ofreciendo tarjetas de crédito.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”

En 1998 la organización concretó una alianza con VISA y lograron expandir el mercado a toda Argentina y por lo tanto los titulares de Tarjeta Naranja comenzaron a usar el plástico en todo el mundo.

Tarjeta Naranja tiene por objetivo conectar a la gente con experiencias únicas y ayudarlos a crecer y concretar sus negocios, apoyándose en la tecnología. Busca convertirse en la empresa líder en servicios financieros y no financieros y ser admirada por la comunidad en general.

Actualmente Tarjeta Naranja cuenta con cientas de sucursales en todo el país desde Ushuaia hasta La Quiaca. En cada una brinda una excelente atención al cliente de manera profesional y personalizada a través de los recursos humanos de la organización, ya sea para realizar una simple consulta hasta los requisitos para solicitar una tarjeta o pedir préstamos.

Además cuenta con la atención al cliente online a través de su página web oficial. Los titulares de la tarjeta se pueden contactar por ese medio y recibir el mejor asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

Reclamos a Naranja

Pesima resolucion de reclamos

Vengo haciendo reclamos en la tarjeta desde el mes de enero, cuando me llegó un resumen distinto al esperado porque el sistema de la tarjeta no tomó el monto completo. En aquel momento me hizo un plan z que no yo no quería. Esa vez, lo modificaron. El chico me dio un monto para pagar, distinto al...

Que tengo que hacer

Hola no quiero recibir más tarjetas en mi tarjeta ya que no quiero que me cobren las revistas porque no las miro. Muchas gracias

Solucionado 19 de Agosto

Baja de la revista convivimos

Quiero dar de baja el servio de la revista convivimos que ofrece tarjeta naranja, llamo al 0800 y no tengo opción para gestionar el tramite, espero puedan solucionarlo lo antes posible. Gracias!

Solucionado 31 de Mayo

Plan de pago

Estoy en veras y quiero solucionar un plan de pago por mes

Solucionado 31 de Mayo

Atencion de legales pesimo servicio

El sector de legales tratan desagradablemente los casos,son irrespetuosos gritan no dejan hablar amenazan , asi no hay forma de llegar a un acuerdo para re-financiar y pagar la deuda.

Solucionado 18 de Mayo

Tarjeta naranja prepotente,mal educados su estudio juridico de legales

Llaman a vecinos,familiares y cuando los atendes te hablan d emanera muy prepotente,amenzandote y dando informacion que nunca fue brindada,unos abusadores sin dejar abierta la posibilidad de llegar a aun acuerdo de refinanciamiento,no creo que sea un estudio juridico ya que una persona capacitada...

Solicito la baja

Hace varios meses quiero dar de baja mi tarjeta naranja ya que me estan cobrando la renovación, cosa que no solicite y además no le doy uso. Cómo puedo hacer? porque los horarios de las oficinas no coinciden con mi salida del trabajo, hay alguna forma de darla de baja que no sea yendo a las ofici...

Cancelar tarjeta

Hola! quiero saber si puedo hacer un plan de pago corto para cancelar la tarjeta, no adeudo ninguna cuota, solo me gustaria pagar la totalidad de una sola vez o en dos o tres cuotas

Solucionado 18 de Mayo

Necesito dar de baja la revista convivimos

Quiero dar de baja a la revista convivimos y cuando voy a la sucursal me dicen que debo comunicarme con un 0800 y no me dan la opcion para solicitarlo, la revista tampoco esta llegando y me la cobran igual.espero su respuesta porque ya han pasado varios meses y no tengo solucion. Gracias

Pago tarjeta naranja

No me figura el pago con las tarjetas naranjas.gracias.andrina