Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

La habilitación de l tarjeta

Hola mi reclamo me ibabilitaron la targeta naranja visa ...pero el pago ya fue efectuado ..no puedo husarla por favor pido una solución

Repuesta

Hola yo tengo una deuda con naranjas quería aser un plan de pago quería saber cuanto debo

Solucionar codigo de autorizacion

Hice una compra hace unos dias y una compra we hice con naranja visa me dice codigo de autorizacion..necesito solucionarlo

Pagar deuda

Hola como va? me aparece q tengo una deuda con tarjeta naranja de 4000... Queria saber como puedo hacer para pagar el monto... Desde ya gracias

Saber xq no tengo saldo

Quiero saber por que no tengo saldo para comprar si mi tarjeta siempre estuvo con sus pagos al dia. Quisiera saber si puedo sacar dinero de cajeros automaticos. Gracias

Solucionado 22 de Enero

Salir del veraz ya que es una deuda saldada hace más de 3 años

Me quedo un deuda con tarjeta naranja en el 2013, recién pude saldar la deuda a fines del 2014 pero ya la deuda no figuraba directo con la empresa sino con actio gastion. Me confirmaron que ahí debía pagar el monto de $3130. hoy en día sigo en el veraz, la deuda la fueron reclamando diferentes e...

Informe de pago

Hace dos días pague la tarjeta y me sigue indicando que adeudo, necesitaba utilizarla pero así no me deja. Necesitaría que solucionen ya que yo ya pagué.

Pago de deuda

Hola tengo una deuda con la tarjeta que quiero saldar pero no tengo forma de saber lo que debo y donde pagarlo. Necesito solucionar eso.

Requerir libre deuda

Pese haber pagado deuda. Continuo en base de deudores. Necesito datos de profesional para libre deuda.

Solucionado 16 de Enero

Necesito que me asesoren como me puedo manejar. quiero pagar mi deuda original

Buenos días. tengo una deuda con la tarjeta la cual me vi imposibilitada de pagar de 38.000 pesos, yo me comunique con trajeta naranja en su momento, avisando que no podia pagar. Si me podian refinanciar mi resúmen y me contestaron que no. Que ya lo habian hecho una vez y que no se podia volver ...

Solucionado 16 de Junio