19248 Solucionados

Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa fundada en 1985, por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin. Desde entonces trabaja para facilitarle la vida a los argentinos ofreciendo tarjetas de crédito.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”

En 1998 la organización concretó una alianza con VISA y lograron expandir el mercado a toda Argentina y por lo tanto los titulares de Tarjeta Naranja comenzaron a usar el plástico en todo el mundo.

Tarjeta Naranja tiene por objetivo conectar a la gente con experiencias únicas y ayudarlos a crecer y concretar sus negocios, apoyándose en la tecnología. Busca convertirse en la empresa líder en servicios financieros y no financieros y ser admirada por la comunidad en general.

Actualmente Tarjeta Naranja cuenta con cientas de sucursales en todo el país desde Ushuaia hasta La Quiaca. En cada una brinda una excelente atención al cliente de manera profesional y personalizada a través de los recursos humanos de la organización, ya sea para realizar una simple consulta hasta los requisitos para solicitar una tarjeta o pedir préstamos.

Además cuenta con la atención al cliente online a través de su página web oficial. Los titulares de la tarjeta se pueden contactar por ese medio y recibir el mejor asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

Reclamos a Naranja

Baja bbva consolidar

Dar de baja al seguro bbva consolidar con tarjeta naranja

Solucionado 20 de Abril

Quiero anular una compra equivocada

Hola hice una compra en mercado libre pero cuando me entregaron el producto no era lo q yo compre y se lo devolvi ahora como hago para anular la compra con tarjeta naranja de $5430 asi puedo comprar en otro lado

Intereses cobrados sobre deuda

La ultima vez que se comunicaron conmigo fue en diciembre en donde tenia una deuda total de $8400, volvieron a llamarme hace una semana para decirme que la deuda era de 10.000 y hoy fui a pagar la primera cuota y me dicen que la deuda total es de $11.115!!! si mis cuentas estan bien me estan cobr...

Solucionado 18 de Mayo

Dar de baja definitiva mente al zurich

Dar de baja definitivamente al zurich me dicen despues de varios intentos que para darlo de baja si o si tengo que acercarme a una sucursal...si, a una sucursal algo que me metieron de prepo, sin consultarme, y nunca me llego ni una póliza a mi domicilio de zurich. voy a tarjeta naranja, coment...

No recibo revista convivimos

La tarjeta naranja me cobra la revista convivimos y no la recibo desde el mes de noviembre de 2016.me gustaria recibir los numeros que no lo hice y si es posible seguir recibiendo la revista.espero solucionen el problema.gracias

Deuda veraz

Hola! yo tengo una deuda en veraz con tarjeta naranja! quiero saber en que estudio está! muchas gracias

Refinanciar, ahora no a los 3 meses, como exigen

Hola, necesito refinanciar el pago fijo y el plan z. Cuando llame me dieron que para refinanciar. Debo estar 3 meses sin pagar. Eso es un fraude. Si yo espero 3 mese los intereses serán un robo sin contar que sus abogados tendrán, todas las herramientas para una refinanciación de porcentajes muy ...

Solucionado 19 de Julio

Tarjeta naranja, sin palabras

Soy de santo tome provincia de santa fe, me acaban de llamar de la tarjeta, por una deuda, y que estaba en mora, que el ultimo pago fue en febrero, y en tono amenazante me preguntan que pienso hacer porque ya estamos en marzo y vencio el mes, le explico que lo pague el dia 10/03/2017 en un cobro ...