Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Desconocer la copmpra

Hice una consulta y se realizo la reserva, quise cancelar y no me permite si no es a travez del pago

Solucionado 12 de Abril

Libro de deuda

Quiero saber si ya esta mi libre de deuda matias guimaraens 32411290

Solucionado 11 de Mayo

No realizar pago de vimevod

Tengo un cobro en mi tarjeta de crédito por un servicio que expresamente indica que es gratuito a través de vimevod.com ... Deseo que me puedan ayudar a dejar nulo este cobro y dar de baja de cuenta ya que me cobran 49 dólares por un servicio que no he contratado y mucho menos ocupado

Dar de baja

Dar de baja por que no está llegando a mi domicilio. Y no quiero seguir pagando

Reclamo de descucuento

Hola.. Queria hacer un reclamo acerca de un monto que me llega el mes de mayo el cual deconosco con fecha 02/03/2018 ... Me figuta zeta 3 de 6 de $305,63 el cual estoy en total desconocimiento por que no gestione nada esa fecha ..

No llega mi tarjeta

Hola buenas tardes. Yo me acerqué a la central de tarjeta naranja, en capital federal (en la calle florida) y con mi dni la chica me dijo que me estaba tramitando la tarjeta ( no me pidió otro papel más que mi dni) me dijo que iba a tener un monto de 15.000 pesos, y firme los papeles. Ya pasaron ...

Resolver mi problema

Hola! quiero desconocer la compra de 3 compras en en presa que no conozco y me llegaron los mensajes

Solucionado 24 de Marzo

Quiero mi clave ya!!!

Por favor hace ya varios dias estoy buscando como generar la clave de la tarjeta para poder recibir la factura por email. Genere la clave llamando al 0800 y luego de crearla, me doy con que ingresando a la pagina, me sale que la contraseña o el dni es incorrecto, ni por cerca. Antes de llamar al ...

Solucionado 06 de Abril

Baja de seguro europ asist y revista

Necesito que me den de baja el seguro europa asistencia que no pedi y la revista convivimos que nunca me llega y me la cobran igual