Naranja X

Personal mas educado al telefono

Mi hijo tiene una deuda que no se niega a pagar le han descontado de Banco Provincia mas de su sueldo y no llegó a cubrir la cuota de tarj naranja. Pero el tema es la persona que llama insistentemente faltando el respeto a quien atiende el tel de mi casa y no deja que se le explique el problema la señorita de dicho estudio ror se llama irina .le dieron un lapso para pagar asta el fia 6_1_2017 y resulta que el dia 4 fue a sacar un prestamo para pagar dicha tarjeta y estaba ya en el Veraz puesta por el estudio entonces en que quedamos dijeron que lo ivan a poner si pasaba el dia 6 y resulta que ya estaba por eso. La falta de pago ...el acoso. Lo irrespetuosa. Que en todo momento te recalca que es un deudor y moroso y no deja que le expliques es una falta de respeto de irina. De estudios ror y como la que escribe también atendio el telefono voy a acer la denuncia correspondiente a donde corresponda. Y tengo entendido que este tipo de acoso esta penado y no se debe hacer de parte de ninguna empresa de cobranzas ni estudios juridicos. Espero hagan algo al respecto pongan personal eficiente y capacitado para saber escuchar porque nadie sabe porque no puede pagar y repitono se niega a pagar el error fue del banco es mas el banco se lo devuelve el 2 o 3 veces ni siquiera todo junto como se lo sacaron .por favor gente mas educada al telefono no como esta srita.irina de estudios jurídicos. R.o.r. gracias

Mi hijo tiene una deuda que no se niega a pagar le han descontado de <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> mas de su sueldo y no llegó a cubrir la cuota de tarj naranja. Pero el tema es la persona que llama insistentemente faltando el respeto a quien atiende el tel de mi casa y no deja que se le explique el problema la señorita de dicho estudio ror se llama irina .le dieron un lapso para pagar asta el fia 6_1_2017 y resulta que el dia 4 fue a sacar un prestamo para pagar dicha tarjeta y estaba ya en el <a href="/veraz">Veraz</a> puesta por el estudio entonces en que quedamos dijeron que lo ivan a poner si pasaba el dia 6 y resulta que ya estaba por eso. La falta de pago ...el acoso. Lo irrespetuosa. Que en todo momento te recalca que es un deudor y moroso y no deja que le expliques es una falta de respeto de irina. De estudios ror y como la que escribe también atendio el telefono voy a acer la denuncia correspondiente a donde corresponda. Y tengo entendido que este tipo de acoso esta penado y no se debe hacer de parte de ninguna empresa de cobranzas ni estudios juridicos. Espero hagan algo al respecto pongan personal eficiente y capacitado para saber escuchar porque nadie sabe porque no puede pagar y repitono se niega a pagar el error fue del banco es mas el banco se lo devuelve el 2 o 3 veces ni siquiera todo junto como se lo sacaron .por favor gente mas educada al telefono no como esta srita.irina de estudios jurídicos. R.o.r. gracias
Susana O

Seguimos con lo mal educada de estudiosR.O.R ahora inSulta a un nino de 12años porcatender el telefono HABER TARJETA NARANJA A QUE CLASE DE ESTUDIO Y A QUE PERSONAL MAL EDUCADO DAN SUS COSAS

02 de Febrero a las 13:21 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

03 de Febrero a las 11:44 hs.