Tarjeta Naranja X

Pago

Hola.hace ya van hacer un año en julio que tuve problemas con tarjeta naranja donde pague por homebanking como siempre y ya adherida q tenia la tarjeta.lo que sucede es que tarjeta naranja dice que no le llego el pago porque ,justo ese mes vencia el plastico de la tarjeta ,la cual no habia llegado .aparentemente ese dinero se fue a otro banco que si tenia una tarjeta una perosna con el mismo numero que la mia(lo cual en teoria son unicos los números de tarjeta).realice todos los reclamos por escrito a tarjeta naranja ,lo cual no dieron solucion ni respuesta.realice la denuncia a defensa del consumidor,los cuales citaron a audencias y nunca se presento nadie,al mismo tiempo se hizo tambien a Banco Provincia de neuquen y Red Link
todo esto me perjudica a la hora de querer sacar un credito,lo cualel banco me avisa que hay una deuda ahora derivada a Banco Comafi s.a.

Hola.hace ya van hacer un año en julio que tuve problemas con tarjeta naranja donde pague por homebanking como siempre y ya adherida q tenia la tarjeta.lo que sucede es que tarjeta naranja dice que no le llego el pago porque ,justo ese mes vencia el plastico de la tarjeta ,la cual no habia llegado .aparentemente ese dinero se fue a otro banco que si tenia una tarjeta una perosna con el mismo numero que la mia(lo cual en teoria son unicos los números de tarjeta).realice todos los reclamos por escrito a tarjeta naranja ,lo cual no dieron solucion ni respuesta.realice la denuncia a defensa del consumidor,los cuales citaron a audencias y nunca se presento nadie,al mismo tiempo se hizo tambien a <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> de neuquen y <a href="/red-link">Red Link</a> todo esto me perjudica a la hora de querer sacar un credito,lo cualel banco me avisa que hay una deuda ahora derivada a <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> s.a.

¡Hola Carolina!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

06 de Marzo a las 13:12 hs.
CAROLINA

Obviamente es por reclamo

06 de Marzo a las 13:23 hs.

- La empresa realizó un comentario -

06 de Marzo a las 16:40 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CAROLINA

14 de Marzo a las 8:00 hs.