Naranja X

Naranja sucre

Buenos dias, quisiera saber a que se debe que en mi resumen me cobre tarjeta naranja sucre cuota 1 - y naranja plus - Pago Facil cuota 2.

de paso aprovecho a pedir por favor me saquen el debito automatico de Seguros Sura Que nunca solicite, y hace mas de un año que pago.

les agradezco enormemente me ayuden.

Buenos dias, quisiera saber a que se debe que en mi resumen me cobre tarjeta naranja sucre cuota 1 - y naranja plus - <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> cuota 2. los dos deben ser un error. En caso de naranja plus. El mes pasado, me habian cobrado el monto minimo por error, y luego me anularon el pago, asi que eso esta cobrado de mas. Y el otro importe no se a que se debe. de paso aprovecho a pedir por favor me saquen el debito automatico de <a href="/seguros-sura">Seguros Sura</a> Que nunca solicite, y hace mas de un año que pago. les agradezco enormemente me ayuden.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Alisson!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

ALISSON

Muchas gracias por la respuesta.
Me estaria faltando resolver lo de naranja plus. El mes pasado, me habian cobrado el monto minimo por error, y luego me anularon el pago, asi que eso esta cobrado de mas.

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -